Bienvenido a Foro Usuarios KTM LC8. Por favor inicia sesión o Regístrate.

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,936
  • Más reciente: macmancuso
Estadisticas
  • Total de Mensajes: 76,217
  • Total de Temas: 6,361
  • : 202
  • : 443 (Enero 16, 2022, 02:01:20 AM)
Usuarios en línea
  • Usuarios: 0
  • Invitados: 95
  • Total: 95
95 Visitantes, 0 Usuarios

Se me para al girar el manillar

Iniciado por ermanu3065, Mayo 26, 2015, 09:37:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ermanu3065

Bueno el caso es que esta mañana circulando entre los coches de Madrid se me ha parado dos veces , como he podido me he vuelto para casa y ahora toca buscar el problema , la ha pasado esto antes a alguien ? Ayuda por FA [emoji20]
Lee

KTMota

Revisa los cables del contacto. A mi se me partió la soldadura de una de ellos (dentro del contacto debajo de la llave). No suele ser complicado repararlo.
SLT!
Presta a la mujer antes que la moto. La primera puede aprender, la segunda te la pueden estropear!

robeitor

Suele pasar, se ha hablado en muchos temas similares.

Revisa el cableado que va al bombín y se mete hacia la caja del filtro por el lado derecho de la pipa de dirección, se puede haber pelado algún cable y hacer mal contacto.

Si está bien, luego revisa como te dice KTMota el propio bombín.

saludos

ACQUAMAN

Hace poco me pasó. Se paraba solo cuando giraba el manillar hacia la izquierda. Al pararse se cortaba toda la corriente, es decir se apagaban las luces y el tablero se ponía en blanco. El problema era un cable que sale del bombín donde está la llave y se mete dentro del chasis del lado derecho y tiene el aspecto de estar "apretado" por una tapa de plástico. "Pelando" la funda del cable pude ver que estaba casi cortado, así que le agregué unos 2 cm de cable de similar grosor para que no quede tirante, lo soldé con estaño y le puse una nueva funda de material termo-contraíble, hasta ahora anda perfecto. Mi duda era si la falla pudo haberse producido por haberle colocado las alzas de manillar y de esta forma haberle agregado tensión a los cables. Por lo que me dijeron el evento no está relacionado. ¿Tu tienes puestas alzas de manillar? 

ermanu3065

Pues ya he podido mirarlo y efectivamente estaba a punto de cortarse el cable naranja que va a la llave de contacto , va a un conector de 6 pines y solo utiliza 2 , de la lleve solo vale el naranja y el verde que es la vuelta 
[/IMG][/IMG]
Lee

ACQUAMAN

Joder con los cables KTM !! a mi también se me cortó el del sensor del velocímetro y cuenta kilómetros...

lebul

Cita de: ACQUAMAN en Mayo 27, 2015, 03:47:25 PM
Joder con los cables KTM !! a mi también se me cortó el del sensor del velocímetro y cuenta kilómetros...

Que raro , lo que les esta pasando.................en 7 adv. nunca se me cortó un cable ( hay que deir tambien que  les compro nuevas y las vendo a los 20000km)

ermanu3065

La mía es del 2008 y tiene 45000km , además esta avería se produce sobre todo al girar el manillar a la Izq. Para bloquear , he intentado buscar otra postura de la manguera y no es posible , necesita mucho juego para poder girar , es mas creo que se volverá a romper
. ah la mía no tiene alzas esta de origen
Lee

ACQUAMAN

Lebul: que vas a hacer cuando la ADV que tienes tenga 20.000 Km ?? tendrás que cruzar el rio y comprar una nueva en Argentina. Todavía quedan 0 km del 2011 y del 2012...

lebul

Cita de: ACQUAMAN en Mayo 27, 2015, 05:35:59 PM
Lebul: que vas a hacer cuando la ADV que tienes tenga 20.000 Km ?? tendrás que cruzar el rio y comprar una nueva en Argentina. Todavía quedan 0 km del 2011 y del 2012...

ja ja ja ........con lo que cuestan en la Argentina !!!!!!!..............tengo una por aca con 10000km . Capaz que la compro ya, asi tendré el recambio pronto (en vez de colaborar en el  pagar de  las Rolex de Cristina K O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0).
Capaz que el año proximo salen unas 600 y 800 bi y ya tenemos el recambio !!!! :D :D :D :D :D :D