Bienvenido a My Community. Por favor inicia sesión o Regístrate.

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,936
  • Más reciente: macmancuso
Estadisticas
  • Total de Mensajes: 76,214
  • Total de Temas: 6,360
  • : 202
  • : 443 (Enero 16, 2022, 02:01:20 AM)
Usuarios en línea
  • Usuarios: 0
  • Invitados: 70
  • Total: 70
70 Visitantes, 0 Usuarios

Rodamientos llantas

Iniciado por robeitor, Mayo 26, 2015, 12:29:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MEIBOL

Perfecto!!! Genial aporte ;)

alfventure

Miguelofff

Gracias por la recopilación de datos, siempre va bien poder comprar el recambio antes de desmontar y ver que monta, así es más rápido....ir luego a la ferretería de turno con el rodamiento en la mano es un coñazo

Saludos!

lumarma1

Cita de: TELECASTER en Mayo 26, 2015, 01:34:27 PM
Magnífico aporte.

Yo estoy mosca con mi sensor rozando en el disco. Y pienso que puedan ser...

Si es en la rueda delantera puede ser porque las barras no estén en su sitio, y si es la trasera, no lo se, pero igual puede ser de los tensores de la cadena, que no estén igualados

TELECASTER

Buenas,

Bien, pues como era de esperar, la he liado bien  ;D

Uno de los rodamientos de la ruda trasera salió a cachos y se ha quedado una parte dentro...

Y aquí lo que queda dentro:

Alguna sugerencia para sacarlo? Con una dremel o algo? El hueco está muy justo...

javyhesa

Pega por el otro lado con un botador / punzón  que no esté redondeado.  Parece que no,  pero a la que le des uno bien dado se separará y los siguientes golpes serán más fáciles ;)

TELECASTER

Cita de: javyhesa en Junio 01, 2015, 12:40:10 PM
Pega por el otro lado con un botador / punzón  que no esté redondeado.  Parece que no,  pero a la que le des uno bien dado se separará y los siguientes golpes serán más fáciles ;)

Por el otro lado del buje te refieres??
Lo veo difícil ya que el "aro" que ha quedado del rodamiento, por llamarlo de alguna manera,
Está a ras. No hay sitio donde apoyar nada para poder golpear.
No sé si me explico...

javyhesa

Te explicas perfectamente.  Aunque parezca que no,  con algo que tenga canto vivo y no redondo le das ;)

robeitor

Creo que Javy se refiere a darle en la pista de ese aro que ha quedado encajado.

Mucho has apurado esos rodamientos eh?

Saludos

Enviado desde mi LC8

TELECASTER

Bueno pues ya me lo han sacado. A hostias desde fuera, ha quedado el buje...  :o
Así que toca reconstruir con una lijita  ::)

Gracias por las respuestas.

Y sí, creo que la enterrada en el río, aparte de otras mil perrerías no le sentó bien  >:D