Bienvenido a Foro Usuarios KTM LC8. Por favor inicia sesión o Regístrate.

Shoutbox

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,936
  • Más reciente: macmancuso
Estadisticas
  • Total de Mensajes: 76,217
  • Total de Temas: 6,361
  • : 202
  • : 443 (Enero 16, 2022, 02:01:20 AM)
Usuarios en línea
  • Usuarios: 0
  • Invitados: 165
  • Total: 165
165 Visitantes, 0 Usuarios

Un lc8 más por aquí.

Iniciado por Thegho7ic, Mayo 20, 2015, 10:22:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Thegho7ic

Hola a todos, me presento desde un pueblo pegadito a Olot, provincia de Gerona, con una 1190 adventure 2014, con la cual estoy encantado y a la vez impresionado, ya que cuanto más la concuzco y aprendo más me sorprende de lo que es capaz de transmitirme, y eso que creo que solo he arañado la superficie.
Espero aprender de todos y aportar mi granito de arena.
Estoy en plena transición en cuanto a conducción se refiere, así que si coincido de ruta con alguno de ustedes, sepan tener paciencia,  :) vs

Raultype

Arkano

Bienvenido y saludos desde Sant Julia de Ramis.
Ya quedaremos para hacer alguna salidilla[emoji6]
V's

KTMota

Bienvenido. Por tu zona tienes alguna anaranjado más. 
SLT!
Presta a la mujer antes que la moto. La primera puede aprender, la segunda te la pueden estropear!

frc

Bienvenido , espero que nos veamos en alguna salida ya que yo también soy de la zona. [emoji106]
Lo importante no es saber no tener el telefono del que sabe.

javyhesa

Bienvenido desde Manresa!
Con esta colla no te juntes,  te van a dejar la moto "entrancá" por todos sitos ;D

Slt!

Karl Mars

Hola,bienvenido al foro desde Alicante y que sigas disfrutando un montón ese peazo de máquina.
Un saludo!!
"Si has de elegir entre dos caminos, elige el de corazón.No te equivocarás"

Miguelofff

Bienvenido desde el Vallès Occidental!

Saludos

Thegho7ic

Gracias por la bienvenida, espero compartir ruta en breve, y a los que dicen que son de mi zona, podrían decir donde aproximadamente no?  ;D así me hago una idea, y si coincidimos pues mejor, el domingo pasado hice 310 kms de curvas, Olot Ripoll, Berga, Sant Llorenç de Morunys, tuixent, la seu d'urgell, La Molina, Ribes Ripoll y para casa, fuí solo,  puro disfrute, después de una semana dura de trabajo, apetece hacer ruta  ;D

TUONO