Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: nueva afriva twin  (Leído 10216 veces)

Desconectado turi_ahiesna

• PRO
KTM 990 Adventure'06   KTM 250 EXC 2T'08   HONDA XR 600'91

Desconectado lebul

• KTM SENSEI
  • *
Re:nueva afriva twin
« Respuesta #11 en: Mayo 18, 2015, 08:23:58 pm »
Ja ja ja ..me muero de risa cuando leo lo siguiente ( Honda dixit): El sistema de escape es de tipo «2 en 1», con un silenciador por el lado derecho, ubicado alto y proyectado hacia arriba, con la intención de que esté menos expuesto a golpes, pensando en una utilización por pistas. O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0
La primera caida del lado derecho  y CHAO escape---arividercci scario O0 O0 O0............au revoir echappement  ;) aufwiedersehen auspuff  :'( :'( :'( :'(...........

Desconectado lumarma1

• PRO
« Respuesta #12 en: Mayo 19, 2015, 12:49:10 pm »
Menuda estafa, claro, se refiere al escape del prototipo de la true adventure  :laugh:

Tranquilos que no le va a llegar a la suela de los talones a nuestras LC8

Desconectado lebul

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #13 en: Mayo 19, 2015, 04:05:59 pm »
Menuda estafa, claro, se refiere al escape del prototipo de la true adventure  :laugh:

Tranquilos que no le va a llegar a la suela de los talones a nuestras LC8

Igual ............ hasta en el prototipo el escape en caso de caida del lado derecho está bastante expuesto !!! :-X
Yo me cai este finde  en un camino de ripio+ piedras y salvo de arañar los adhesivos akrapoviç....nada de nada en el escape !!!!! ( los adhesivos se venden por ebay y valen menos de 10 euros). Ademas , al ser simetricos , si arañas el escape izq.( por ejemplo) lo pones a la derecha y ni se vera ( y vice -versa). No hay mejor posicion de los escapes para el off-road que los de la 990 ADV!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado Fercho

• EN RODAJE
  • *
« Respuesta #14 en: Mayo 30, 2015, 07:49:34 pm »

Honda quiere continuar con el concepto de la 990, pero no sé porqué me da que se van a quedar a medio camino ::) ::)

Desconectado gustavo.ramos
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #15 en: Mayo 31, 2015, 12:12:20 pm »
Esperar para ver, pero los aficionados de "AfricaTwin" van a comer lo que sea de honda y decir que es la mejor cosa del mundo... no lo creo pero me engano muchas veces....

Desconectado ACQUAMAN
  • PILOTO
« Respuesta #16 en: Mayo 31, 2015, 05:24:57 pm »
Yo tuve una Honda Dominator con la que recorrí de punta a punta mi país, que no es pequeño. Creo que después de las 2 KTM que tuve (950 y 990) fue la mejor moto. La marca me gusta mucho, creo que es excelente. Habrá que esperar a que aparezca esta nueva Africa Twin para poder juzgarla mejor. Sea como sea me entusiasma la idea de rescatar el concepto trail original, el de la polivalencia total. Ojalá otras marcas sigan por el mismo camino. Tal vez sea un estímulo a "nuestra marca" para no alejarse de este concepto ... Bienvenida la nueva Africa Twin...!!!

Desconectado javyhesa

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #17 en: Mayo 31, 2015, 06:57:01 pm »
Si la quieren sacar que la saquen,  pero que la saquen ya y se dejen estar de tonterías.
Que es eso de que en otoño la puedo comprar y aun no se ni lo que vale ni tan siquiera sus características?  Cuanto llevan viviendo de rumores con las fotos de aquella moto embarrada? :(

Desconectado Txarli1
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #18 en: Octubre 17, 2015, 12:09:33 pm »

:drink5:

Desconectado super

• PRO
« Respuesta #19 en: Octubre 17, 2015, 09:04:01 pm »
pedazo de video que se han marcado!!!