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Son cosas diferentes, para limpiar el chicle con desmontar el protector del piñon es suficiente, has de quitar un tornillo allen que queda a la vista en la parte superior y desatornillar el chicle que esta debajo a un par de cm, lo curioso es sacarlo, a mi con un soplido fuerte de aire del compresor me sale, aunque no siempre a la primera, no hace falta ni quitar el aceite ni tocar embrague...
Al soltar el protector del piñon, un tornillo q queda por dentro, el protector no salia, y me ha parecido q va sujeto por los tornillos del empujador del embrague. Es solo ese tornillo?
El protector de piñón original va cogido por 3 tornillos, uno de los de arriba tiene una tuerca embutida por detrás, puede que se haya soltado y esté girando al tu aflojar, mete el dedo por detrás y presiónala hacia el protector e intenta aflojar de nuevo, verás como sale.Para sacar el chiclé, hay que tener paciencia y tacto, sobre todo para sacar el dischoso chiclé de su alojamiento, que se que mas de uno ha puesto patas abajo la moto para que saliera saludos
lo mejor para sacarlo como se comentó en el foro hace tiempo , no recuerdo por quíen, es usar un alambre muy fino al que en uno de los extremos le habremos puesto una bola de pegamento reseco ( cual moco señores... ).Priimero se afloja, ya que es un tornillo que alguno lo habrá intentado sacar tal cual.... ;Dy luego cual banderillero hispanico, se trata de "pincharlo" con el moco de superglue reseco ( gran reserva a ser posible), y despacito sacamos la banderilla y si todo ha ido bien allí estará el reluciente chiclé de embrague dándote las buenas tardes.... Así lo saqué yo a la primera a los 30.000 Km, por cierto limpio como una patena.