Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: colocacion del macarron  (Leído 5023 veces)

Desconectado pepino69
  • APRENDIZ
  • **
colocacion del macarron
« en: Mayo 03, 2015, 02:14:02 pm »
Buenas.Los que habeis puesto el deposito auxiliar,
por donde habeis pasado el macarron para conectarlo con los otros depositos?

Desconectado Migue_vlc
  • KTM SENSEI
  • *
  • KTM 990 ADV R 2010
Re:colocacion del macarron
« Respuesta #1 en: Mayo 04, 2015, 10:16:17 pm »
Buenas.Los que habeis puesto el deposito auxiliar,
por donde habeis pasado el macarron para conectarlo con los otros depositos?

hols pepino

el macarron se conecta con una Y a los dos depositos por debajo del motor al macarron que conecta ambos (hay q cortarlo).

Por arriba el rspiradero se conecta al macarrón que une los depositos por arribba del filtro de aire.

Si necesitas una fotillo lo dices!

Desconectado pepino69
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #2 en: Mayo 05, 2015, 11:41:51 am »
Muy buenas.Si,tengo claro que el nuevo macarrón va unido al que va debajo de la batería,cortándolo y poniendo una "Y".Lo que no veo claro es por donde lo llevo hasta allí sin que toque demasiado el motor,ya que me da miedo que se pueda quemar.
Por otra parte,no entiendo lo del respiradero,¿es necesario otro macarrón hasta allí?.
En fin si no te cuesta mucho agradecería alguna foto,ya que en el post del deposito auxiliar veo que va por encima del piñon.
Un saludo.

Desconectado Migue_vlc
  • KTM SENSEI
  • *
  • KTM 990 ADV R 2010
« Respuesta #3 en: Mayo 05, 2015, 09:07:41 pm »
si hablamos del deposito de MIca que se hizo en foro hace un tiempo, junto al tapón de llenado lleva un respiradero al que se le conecta un macarrón que se lleva por encima de subchasis, y se conecta con otra Y al "macarrón puente" que conecta ambos depósitos por debajo de guantera. Este puente las motos más antiguas no lo llevan, aunque salió un retrofit hace tiempo para ello.

El motivo entre otras cosas es que al llenar los 3 depósitos hasta arriba, por el respiradero superior vuelve la gasolina a los depósitos de la moto pero  por la parte de arriba, de no llevarlo se saldría.

Es un poco rollo explicarlo por escrito, y me explico como el culo :) , pásame si quieres un mail por privado y a fnal de semana te envió las fotos, estoy fuera de casa hasta entonces.

sobre el macarrón que conecta por debajo, se guía por el subchasis, y siempre dejando pendiente negativa, y se mete por debajo del motor justo en la vertical del empujador de embrague, así lo llevo yo hace un par de años y cero problemas.

Desconectado Migue_vlc
  • KTM SENSEI
  • *
  • KTM 990 ADV R 2010
« Respuesta #4 en: Mayo 08, 2015, 12:34:26 am »
las cuelgo x aquí por si a alguien le son útiles.

Macarrón del respiradero que conecta a través de una "Y"  que une los depósitos por encima de la caja de filtro de aire.

Guiado del macarrón que conecta por debajo del motor.

Guiado del macarrón que conecta por debajo del motor. (II)

abrazos! si necesitas algo más ya sabes

Desconectado robeitor

• ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
    • KTM LC8
« Respuesta #5 en: Mayo 08, 2015, 08:23:44 am »
Buenas, yo llevo el tanque auxiliar americano y el respiradero sale directamente del tapón de llenado, es un pequeño macarrón que lo dejo apuntando hacia abajo metido por dentro de la cacha trasera, sólo suda un poquito de gasolina cuando lo lleno en exceso, también mi tanque es muy distinto.

La conexión inferior es igual, y yo desde el empujador, luego lo he pasado por encima del encendido.

saludos

Desconectado pepino69
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #6 en: Mayo 08, 2015, 09:16:41 am »
Muchas gracias por las respuestas,asi da gusto preguntar.
Saludos.