Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Nuevo desde Algeciras  (Leído 8253 veces)

Desconectado MPadi
  • EN RODAJE
  • *
Nuevo desde Algeciras
« en: Mayo 01, 2015, 01:52:52 am »
Bueno me presento desde Algeciras, como nuevo propietario de una 1190 adventure.

Llevo mucho tiempo rondando la marca, después de haber tenido 11 motos y las 4 últimas de la marca BMW.

Por varios motivos recalo en esta marca, de la cuál espero mucho.

Aquí en Algeciras no hay muchas Ktm, ya que no hay concesionario, así que espero ir conociendo poco a poco
a los foreros de aquí.

Vsss.
Ahora: KTM 1190 Adventure
Antes: Bultaco Frontera 74, Vespinillo, SR 250, Virago 535, GPZ 600, XT 600,Fazer 600, K1200R, K1300R, GS1200R Triple Black, K1600GT.

Desconectado MPadi
  • EN RODAJE
  • *
Re:Nuevo desde Algeciras
« Respuesta #1 en: Mayo 06, 2015, 12:35:48 am »
Hay poca actividad aquí, se ruega un saludo de cortesía...un, bienvenido al foro...un, aquí encontrarás
todo lo referente a tu moto...un, disfrútala es una gran moto...hay alguien aquí.

Prometo anunciar las rutas por Marruecos, por si alguien se quiere apuntar...

Vsss.
Antes: Bultaco Frontera 74, Vespinillo, SR 250, Virago 535, GPZ 600, XT 600,Fazer 600, K1200R, K1300R, GS1200R Triple Black, K1600GT.

Desconectado robeitor

• ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
    • KTM LC8
« Respuesta #2 en: Mayo 06, 2015, 09:19:24 am »
Hay poca actividad aquí, se ruega un saludo de cortesía...un, bienvenido al foro...un, aquí encontrarás
todo lo referente a tu moto...un, disfrútala es una gran moto...hay alguien aquí.

Prometo anunciar las rutas por Marruecos, por si alguien se quiere apuntar...

Vsss.

Ey!!

No había visto tu mensaje!!

Bienvenido al foro vecino!

Aquí está la primera KTM Adventure que hubo en Algeciras, la segunda prácticamente fue por culpa mía( la del compañero Super) y a ti creo que he visto hace unos días por la zona.

A ver si quedamos y me la enseñas.

Un saludo!

Desconectado Miguelofff
  • PILOTO
  • Sed malos y gastad cuidadito!
« Respuesta #3 en: Mayo 06, 2015, 11:48:55 am »
Bienvenido!

Espero no te defraude la nueva marca.

Saludos

Desconectado alfventure

• PRO
« Respuesta #4 en: Mayo 06, 2015, 08:38:24 pm »
Bienvenido desde Zaragoza, pasa y disfruta, aqui encontrarás todo lo que necesitas saber de nuestras monturas.

Desconectado Riscos
  • PILOTO
« Respuesta #5 en: Mayo 06, 2015, 09:46:03 pm »
Bienvenido al club de las naranjitas, el tema es que somos muy vergonzosos ;D ;D ;D, saludos desde Barcelona y a disfrutar, gaaassS!!!!!

Desconectado MPadi
  • EN RODAJE
  • *
« Respuesta #6 en: Mayo 06, 2015, 11:05:57 pm »
Ey!!

No había visto tu mensaje!!

Bienvenido al foro vecino!

Aquí está la primera KTM Adventure que hubo en Algeciras, la segunda prácticamente fue por culpa mía( la del compañero Super) y a ti creo que he visto hace unos días por la zona.

A ver si quedamos y me la enseñas.

Un saludo!

Joder, Robeitor, si eres de Algeciras...este mundo es un pañuelo...te vas al polo norte y te encuentras un tío de Algeciras haciendo una
barbacoa en un lago helado.

Aún no tengo la moto, pero me la entregarán en Málaga al final de la semana próxima.

Como verás en mi firma, he sido cliente de BMW hasta hace dos semanas, donde vendí un K1600GT con 10 meses y 22600 Kms.

Antes de comprar esta K1600 estuve rondando la KTM, pero no me decidí, quizás por ser fiel a una marca y a un concesionario que
me han dejado tirado como una colilla.

Esto me va a permitir tener una moto, 1190 adventure, que siempre me ha gustado mucho.

Pienso que habrás oído hablar por esta tierra de un moto club de Bmweros que se reúnen todos los viernes en la zona de Palmones. Al no tener
ahora una BMW, me convierto en simpatizante del motoclub, aunque hay que decir que hay muy buena gente ahí, que lo que buscan es andar en moto,
sea cual sea la marca de moto que tengas.

Ahora mismo no tengo moto, pero en cuanto la tenga quedamos y te comento todos los viajes que tenemos planeados en el motoclub.
También te digo que en el club hay de todo reteros y gseros, algunos van bien y otros cuentan las ovejitas, pero son gente muy válida.

Vsss.

Desconectado robeitor

• ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
    • KTM LC8
« Respuesta #7 en: Mayo 07, 2015, 12:09:02 am »
Jajaja, un pañuelo ya te digo!

Que resulta que nos conocemos de casi toda la vida y hemos compartido otros hobbies como el Slot.

No conocía yo ese club bmuwero, será porque me muevo más en el Off que en el ON y ahí no abundan las gs's jejeje

Lo dicho, bienvenido y nos veremos pronto.

Saludos

Enviado desde mi LC8

Desconectado Karl Mars

• PRO
« Respuesta #8 en: Mayo 07, 2015, 01:38:03 am »
Hola..
Bienvenido al foro desde Alicante
Que no se haga muy larga la espera y ya contarás qué tal cuando la pruebes.
Es un mal bicho!!!
Enhorabuena y un saludo
"Si has de elegir entre dos caminos, elige el de corazón.No te equivocarás"

Desconectado jrms1975
  • EN RODAJE
  • *
« Respuesta #9 en: Mayo 08, 2015, 12:19:38 am »
Robeitor si has visto una estos dias sera la mia... algo mas de mes y medio con ella. Saludos Vss.
MPadi volveras a las andadas con la ktm , es un cohete.
« Última modificación: Mayo 08, 2015, 12:43:41 am por jrms1975 »