Aúpa chavalotes! Me presento desde Bilbao con mi "nueva" 990 Adventure S del 2006. La compré hace un par de meses y después de mucho cacharrear y ponerla a mi gusto gracias a vuestros consejos ya parece que esta lista para hacer kilometros.
Vengo de unas cuantas motos ya, la última fue una R1200Gs 2008 que iba de lujo y la cuál me ha dado grandes satisfacciones pero quería algo mas divertido y que fuera mas trail y creo que la Ktm es un buen aparato.
Además la Adventure no duerme sola, le acompaña la que realmente me quita el sueño, una 300 EXC Six Days 2013 con la que me "escalabro" en cuanto me dejan cogerla, la pena es que solo tengo un culo y dos enanitas a las que cuidar, por lo que ando cuando me dejan
Os paso un par de fotillos, a ver que os parece:
Y ya que estoy una consulta:
Tengo un disco delantero un poco alaveado y al frenar vibra la moto. Lo he intentado reparar en el torno pero el resultado no ha sido el esperado. No puedo utilizar la rectificadora ya que es flotante y tiene los remaches que sobresalen. La pregunta es si compro uno nuevo original (159€ ) , unos Galfer o Braking (280€ aprox la pareja) o uno de segunda mano (que por cierto no encuentro) ¿Qué me aconsejais?
También he visto que en el 2009 cambia la referencia del disco ¿será solo por el centro negro o hay algún otro cambio?
Muchas gracias de antemano a todos! Nos vemos por aquí o por la carretera!
JON