Bienvenido a My Community. Por favor inicia sesión o Regístrate.

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,936
  • Más reciente: macmancuso
Estadisticas
  • Total de Mensajes: 76,214
  • Total de Temas: 6,360
  • : 202
  • : 443 (Enero 16, 2022, 02:01:20 AM)
Usuarios en línea
  • Usuarios: 0
  • Invitados: 97
  • Total: 97
97 Visitantes, 0 Usuarios

Gafas con camara integrada

Iniciado por luiyi, Marzo 20, 2015, 12:51:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

luiyi

He adquirido esta cámara integrada en las gafas para tener la perspectiva frontal siempre de forma cómoda y discreta, una vez probado estoy satisfecho con el producto y el acabado del mismo es bueno, cierto es que se debe mezclar con otras perspectivas para una optima edicion y podria echarse de menos mayor capacidad de estabilización, pero es suficiente.

TELECASTER

Hostia qué invento! Y así no pareces un teletubbie con la Gopro  ;D

luiyi

Aqui va un un video cortito probando la camara integrada por inmediaciones de mi hogar..

https://www.youtube.com/watch?v=vVT7UswnDi8

ktmvi

Se ve muy bien.
Vivimos cerca. La bajada es Orduña, ¿verdad?

luiyi

Cita de: ktmvi en Abril 18, 2015, 07:20:57 PM
Se ve muy bien.
Vivimos cerca. La bajada es Orduña, ¿verdad?

Eso es,  bien visto :) ,  en breve propondré alguna vueltilla off para los que viven cerca por si alguno se anima  ;D

robeitor

TIene buena pinta y discreto desde luego, puedes estar grabándole a uno de verde en la cara y no darse cuenta, a mi me dicen siempre que por favor me quite el casco porque no sabe si está grabando...

Para mi gusto, le falta angular.   ¿Va a microSD?

luiyi

Asi es Rober, su fuerte la discreccion y para mi gusto tambien le falta angular, pero en su conjunto por acabado y precio y como camara acompañante a otra me convenció, ademas la tengo siempre ahi dispuesta jejj..cosa que con la go pro que me deja mi hermano me da mas perecilla..pero son cosas mias. Si lleva microsd

lebul

La vendian aca en KTM montevideo hace como 3 años ( procedencia USA).....mucho crossmen y enduristas  la compran. ( para mi tambian falta angular y algo de definicion ) .

luiyi

Cita de: lebul en Abril 25, 2015, 01:29:36 PM
La vendian aca en KTM montevideo hace como 3 años ( procedencia USA).....mucho crossmen y enduristas  la compran. ( para mi tambian falta angular y algo de definicion ) .

Asi es Lebul, toy de acuerdo, la idea es que fuera un complemento para tener esa vista y ademas necesitaba gafas asi que ha cumplido, si bien para tener una sola camara buscaria lo que comentais mayor angulo y definicion a ser posible.