Bienvenido a My Community. Por favor inicia sesión o Regístrate.

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,936
  • Más reciente: macmancuso
Estadisticas
  • Total de Mensajes: 76,214
  • Total de Temas: 6,360
  • : 202
  • : 443 (Enero 16, 2022, 02:01:20 AM)
Usuarios en línea
  • Usuarios: 0
  • Invitados: 151
  • Total: 151
151 Visitantes, 0 Usuarios

Sensor embrague

Iniciado por Markatoh, Marzo 18, 2015, 02:05:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Markatoh

Markatoh

Compañeros!! Despues de mucho tiempo con el problema de que quedaba el motor acelerado, repasando la instalacion electrica, reapretando las masas y volviendome un poco loco... Por fin encontré el problema y no era otro que el regulador de intensidad. Fué cambiarlo y todo solucionado!!!

DoctorZafiro

El regulador de intensidad... a mi me pasa lo mismo, pero no en la moto!!! ;D ;D
enviado desde mi flashback

Joe vespino

Hola, refloto el post porque quería soltar el sensor del embrague (noto el ralentí algo bajo y se me ha calado varias veces al cambiar de marcha y voy a empezar comprobando esto pues os he leido por ahí que este puede influir en la inyección).

Mi duda es mas prosaica (o sea chorra) ¿COMO SE QUITA EL SENSOR DEL EMBRAGUE? ¿va a presión o a rosca?
KTM EXC400R & 990 ADVENTURE, el arte me persigue

Ruso-XT

Cita de: Joe vespino en Abril 27, 2016, 07:04:02 PM
Hola, refloto el post porque quería soltar el sensor del embrague (noto el ralentí algo bajo y se me ha calado varias veces al cambiar de marcha y voy a empezar comprobando esto pues os he leido por ahí que este puede influir en la inyección).
Mi duda es mas prosaica (o sea chorra) ¿COMO SE QUITA EL SENSOR DEL EMBRAGUE? ¿va a presión o a rosca?

Va a rosca. Aprenderlo me ha costado uno nuevo  ::) ;D

Joe vespino

KTM EXC400R & 990 ADVENTURE, el arte me persigue

SD990

Cita de: Joe vespino en Abril 27, 2016, 07:04:02 PM

En la superduke va a presion, en las adventure supongo que igual