Inicio
Foro
Ayuda
Buscar
Ingresar
Registrarse
Ingresar
Registrarse
Hola
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
. ¿Perdiste tu
email de activación
?
Foro Usuarios KTM LC8
Foro Técnico LC8 990 & 950
Motor 990 & 950
(Moderador:
robeitor
)
Ahorra arranca, ahora no arranca...
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas: [
1
]
2
Autor
Tema: Ahorra arranca, ahora no arranca... (Leído 7923 veces)
valdu
APRENDIZ
Ahorra arranca, ahora no arranca...
«
en:
Marzo 17, 2015, 12:03:14 pm »
Pues así es como estoy, después de sacarla del taller donde le han tocado mil cosas, me pasa que a veces, cuando la voy a arrancar, el display se enciende perfectamente, pero no arranca, no hace el mas mínimo ruido, desconecto, y vuelvo a repetir la operación, y a la tercera o cuarta, arranca. La batería es nueva, y si ademas estuviese regular, haría el amago y no tendría fuerza, pero no es ese el caso ya que no hace naaaada, así que me da que es eléctrico. ¿os ha pasado a alguno?, ¿tenéis idea de donde mirar?.
Gracias
javyhesa
KTM SENSEI
Re:Ahorra arranca, ahora no arranca...
«
Respuesta #1 en:
Marzo 17, 2015, 02:29:37 pm »
Yo empezaría por el principio... Botón de arranque no falla? Cableado hasta relé de arranque esta bien? Relé de arranque no se engancha?
Yo me inclino por el relé de arranque aunque el botón también tiene números.
SLT!
Gus
APRENDIZ
«
Respuesta #2 en:
Marzo 17, 2015, 04:55:31 pm »
A mi me fallaba la conexion al botón. Eran los cables que van a la piña donde estáel boton de arranque. Cuando no te arranque , prueba a mover esos cables e ir dando al botón, antes de empezar a desmontar todo.
valdu
APRENDIZ
«
Respuesta #3 en:
Marzo 17, 2015, 09:33:42 pm »
Ok, buena objeción, mañana le doy un meneito, y si no va, sigo el cableado. Ya os digo como sigue la cosa, ya que hace tres semanas pegué una torta, y puede que algo se haya movido de su sitio.
Muchas gracias
Quino
PRO
«
Respuesta #4 en:
Marzo 18, 2015, 11:17:14 am »
A mi me paso lo mismo y tras mirar y mirar resulto que dentro del bombin se me habia roto uno de los cables del contacto.
todo fue soldar y listo.
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO
valdu
APRENDIZ
«
Respuesta #5 en:
Marzo 18, 2015, 09:07:24 pm »
Hoy he hecho la prueba varias veces y me ha arrancado a la primera, por lo que hasta que no me falle, no puedo hacer pruebas de mover por si hace contacto. Quino, el bombin te refieres al de la llave entiendo pero..., un carajal abrirlo no?, o por debajo?
robeitor
ADMINISTRADOR
KTM SENSEI
«
Respuesta #6 en:
Marzo 19, 2015, 12:30:48 am »
También puede ser que el cableado del bombín que pasa alrededor de la pipa dirección, se haya cortado algún cable, revísalo.
saludos
http://robeitor.blogspot.com
http://www.ktmlc8.es
Quino
PRO
«
Respuesta #7 en:
Marzo 19, 2015, 10:02:33 am »
Se desmonta muy facil.
tiene dos tornillos de estrella por debajo.
una vez suelto solo hay que quitar tres clip de la carcasa y se abre entero
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO
JR8
PILOTO
«
Respuesta #8 en:
Marzo 20, 2015, 11:53:30 pm »
Es verdad que los cables del bombin a su paso por la pipa se parten. Hace poco se me desconectaba y conectaba a capricho el contacto. Hasta que percibi que girando la direccion ocurria. Saque el bombin con los cables y uno de ellos estaba solo sujeto por el aislante, con lo que normalmente estaba en contacto.
Revisa a ver si girando la direccion t da avisos raros...
KTM 990 Adv, Kawasaki KLE 500, BMW R80GS, Kawasaki GPZ 400, Honda XL125, Vespa primavera, Honda vision 50, chupete, ...
valdu
APRENDIZ
«
Respuesta #9 en:
Marzo 25, 2015, 01:03:16 pm »
Por fin ayer me pude poner un momento con la moto a investigar el maldito corto. Efectivamente viene del bombín, pues cuando no arranca le doy un toque y ya coge. Lo he abierto ....
Y me encuentro al abrir la parte baja del bombin esto:
Entiendo que son esos los cables a los que os referís, mirando están todos ok, ninguno suelto, pero el problema persiste. No se si la cantidad de mierda que hay influye, o si tal cantidad de mierda es lo normal, el caso es que no quiero tocar demasiado no los vaya a joder del todo.
He revisado la piña y también se ve ok, no se de donde le puede venir. ¿Alguna idea?.
Gracias de nuevo y siento insistir con este tema.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imprimir
Páginas: [
1
]
2
« anterior
próximo »
Foro Usuarios KTM LC8
Foro Técnico LC8 990 & 950
Motor 990 & 950
(Moderador: