Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Cuentakilometros 990 con colores raros....  (Leído 4646 veces)

Desconectado Omas62
  • APRENDIZ
  • **
Cuentakilometros 990 con colores raros....
« en: Marzo 09, 2015, 03:24:35 pm »
Pues eso... que he observado que según le dé el sol al cuentakilómetros, se ve en el display unas coloraciones amarillas, rosas y lilas. Si cambio el ángulo de visión o quito la moto del sol no se ven estas coloraciones, por lo que pienso que no es problema del display. Os ha ocurrido a alguno? Alguna sugerencia?  Creo que puede se el propio plástico protector el que produce estos colores con la luz UV del sol.

Estas fotos están tomadas en el mismo momento y en el mismo lugar , solo cambiando ligeramente el ángulo de la cámara. Observad como desaparecen estos colores según el ángulo de visión:

Desconectado lebul

• KTM SENSEI
  • *
Re:Cuentakilometros 990 con colores raros....
« Respuesta #1 en: Marzo 09, 2015, 09:40:48 pm »
Pues eso... que he observado que según le dé el sol al cuentakilómetros, se ve en el display unas coloraciones amarillas, rosas y lilas. Si cambio el ángulo de visión o quito la moto del sol no se ven estas coloraciones, por lo que pienso que no es problema del display. Os ha ocurrido a alguno? Alguna sugerencia?  Creo que puede se el propio plástico protector el que produce estos colores con la luz UV del sol.

Estas fotos están tomadas en el mismo momento y en el mismo lugar , solo cambiando ligeramente el ángulo de la cámara. Observad como desaparecen estos colores según el ángulo de visión:

Fumaste algo antes de tomar las fotos ???

Desconectado Migue_vlc
  • KTM SENSEI
  • *
  • KTM 990 ADV R 2010
« Respuesta #2 en: Marzo 09, 2015, 10:38:05 pm »

el plástico que cubre el odómetro no es como un cristal perfectamente pulido. Refleja determinadas rangos cromáticos. Nada nuevo bajo el sol....

Si te molesta mucho, unas buenas gafas de sol que te filtren esos molestos reflejos.

Y como dice Lebul danos el nº de tu dealer .... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

PD: es broma. Un abrazo y a disfrutar de la bicha y sus reflejos.

Desconectado lebul

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #3 en: Marzo 10, 2015, 11:45:19 am »
el nº, el nº , el nº...................... :D :D :D :D !!!!!

Desconectado Omas62
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #4 en: Marzo 10, 2015, 07:40:51 pm »
 ;D ;D ;D ;D

Bueno, voy a probar con una lámina protectora UV, a ver si mejora un poco.

Gracias a todos!

Desconectado lebul

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #5 en: Marzo 12, 2015, 12:43:09 pm »
;D ;D ;D ;D

Bueno, voy a probar con una lámina protectora UV, a ver si mejora un poco.

Gracias a todos!

De nada compañero.......si te venís por acá ( Uruguay ) , El Pepe Mujica( nuestro ex-presidente ) legalizó la marijuana.....podés andar tranqui por acá ..... acceptan todos los colores de la pantalla !!! ;)