Bienvenido a Foro Usuarios KTM LC8. Por favor inicia sesión o Regístrate.

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,936
  • Más reciente: macmancuso
Estadisticas
  • Total de Mensajes: 76,217
  • Total de Temas: 6,361
  • : 202
  • : 443 (Enero 16, 2022, 02:01:20 AM)
Usuarios en línea
  • Usuarios: 0
  • Invitados: 72
  • Total: 72
72 Visitantes, 0 Usuarios

BOMBILLAS PHILIPS H7

Iniciado por JORDAN34, Marzo 03, 2015, 09:16:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

JORDAN34

Hola a todos,

Alguien ha tenido la tentación de poner las bombillas Philips H7 +130% de iluminación para la luz corta y la Philips H3 +30% de iluminación extra para la luz larga?
Os ha ganado iluminación extra sin problemas o todo al contrario con consecuencias?

Estoy dando vueltas para probar el cambio pero quiero asegurarme para no encontrarme sorpresas.

Gracias,

JORDAN34

NADIE HA PUESTO UNA BOMBILLA H7 EN UNA KTM 990 ADVENTURE ?????  :'(

frc

Ya  se te ha contestado en el otro post que pusiste lo mismo [emoji33]
Lo importante no es saber no tener el telefono del que sabe.

JORDAN34

Hola frc,
Me tendrás que perdonar porque creo que no sé muy bien como funciona para conseguir y leer tu respuesta, tal como dices que en otra ocasión me habías contestado. Pero que otro post me hablas? Escribí anteriormente lo mismo? Lo siento, me pierdo.

Me podrías ayudar a orientarme? Te lo agradecería.

Saludos

frc

Cita de: JORDAN34 en Marzo 23, 2015, 08:47:27 AM
Hola frc,
Me tendrás que perdonar porque creo que no sé muy bien como funciona para conseguir y leer tu respuesta, tal como dices que en otra ocasión me habías contestado. Pero que otro post me hablas? Escribí anteriormente lo mismo? Lo siento, me pierdo.

Me podrías ayudar a orientarme? Te lo agradecería.

Saludos
Estas perdonado no te preocupes, yo llevo las dos bombillas que mencionas la h7 de Philips de + 130 y la h3 .  Para mi vale pena y mucho pero cada uno tiene su criterio, yo hace tiempo que las llevo y no he tenido ningún problema con lo que dicen de que son más delicadas por el tema de fundirse .

kykjones

Cita de: frc en Marzo 23, 2015, 10:12:30 AM
Estas perdonado no te preocupes, yo llevo las dos bombillas que mencionas la h7 de Philips de + 130 y la h3 .  Para mi vale pena y mucho pero cada uno tiene su criterio, yo hace tiempo que las llevo y no he tenido ningún problema con lo que dicen de que son más delicadas por el tema de fundirse .

es la que cuesta unos 30 pavos en amazon?...jodo con la bombilla...

frc

Cita de: kykjones en Marzo 23, 2015, 10:34:42 AM
es la que cuesta unos 30 pavos en amazon?...jodo con la bombilla...
Sí esa es cara pero vale la pena [emoji106] [emoji106]

JORDAN34

Perfecto!! Ya he encargado a Amazon las dos bombillas, con el convencimiento de que valdrá la pena.
Muy agradecido.

Gracias y saludos

kykjones

Cita de: JORDAN34 en Marzo 25, 2015, 11:54:24 AM
Perfecto!! Ya he encargado a Amazon las dos bombillas, con el convencimiento de que valdrá la pena.
Muy agradecido.

Gracias y saludos

en el paquete vienen 2, no?...si vives pro el centro y vas a pillar tb la h3..podriamos comprarlas a pachas

frc

No las H3 vienen individuales y las H7 si que vienen por parejas