Bienvenido a My Community. Por favor inicia sesión o Regístrate.

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,936
  • Más reciente: macmancuso
Estadisticas
  • Total de Mensajes: 76,214
  • Total de Temas: 6,360
  • : 202
  • : 443 (Enero 16, 2022, 02:01:20 AM)
Usuarios en línea
  • Usuarios: 0
  • Invitados: 150
  • Total: 150
150 Visitantes, 0 Usuarios

Consumo de Acete, mantenimiento del sisteme de embrague, etc

Iniciado por Jks1911, Febrero 19, 2015, 03:55:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jks1911

"Todas las KTM gastan aceite" eso me dijo el vendedor del consecionario de KTM...! ¿Es cierto? Pero yo tube que rellenar medio cuarto luego de rodarla 7000 km apenas y eso que a los 2500 km le habian hecho el cambio de aceite y mantenimiento total, segun ellos ( KTM Costa Rica)... Yo no comprendo como es posible, ademas le he notado un traqueteo ( "crank") cada vez que le hago un cambio de marcha, como si no tubiera aceite la caja de cambios, o falta de fluido hidraulico del embrague...! Que se yo, soy muy nuevo con KTM, pero en una 1190 Adventure, con tanta tecnologia, estos detalles me parecen lejanos a un comportamiento normal e idoneo...! ¿Que opinan ustedes?

jrc58

Cita de: jrc58 en Febrero 19, 2015, 10:10:21 PM
El manual te dice entre que parámetros debe de estar el nivel del aceite para funcionar sin problemas.

Pag. 187

Controla el liquido del embrague a ver si está bien.

Muchos mecánicos no estan a lo que estan y muchas veces echan aceite, le ponen el tapon mientras que esperan para luego rellenar y se olvidan luego de rellenar.

Te lo digo por experiencia.

Tú controla el aceite y disfruta.

Y si no estás contento, al conce a protestar antes de que se acabe la garantia...

robeitor

Vigila el nivel de aceite en caliente.

Lo del embrague, puede que andes corto de líquido en la bomba de la maneta, revísalo y que te lo cambien/purguen.

saludos

Jks1911

Gracias por responder, lo del aceite, claro que lo rellene a niveles seguros de acuerdo al manual, lo del embrague será revisarlo...De nuevo gracias y pura vida...!