Bienvenido a Foro Usuarios KTM LC8. Por favor inicia sesión o Regístrate.

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,936
  • Más reciente: macmancuso
Estadisticas
  • Total de Mensajes: 76,217
  • Total de Temas: 6,361
  • : 202
  • : 443 (Enero 16, 2022, 02:01:20 AM)
Usuarios en línea
  • Usuarios: 0
  • Invitados: 102
  • Total: 102
102 Visitantes, 0 Usuarios

Duda bomba de agua

Iniciado por Boladevil, Febrero 17, 2015, 02:55:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

robeitor

Cita de: Boladevil en Febrero 20, 2015, 09:05:18 PM
Gracias robeitor, pero quiero ver una y otra para intentar saber cual llevo.
A ver si alguien que sepa cual lleva seguro pone foto montada en la moto y que diga cual es.
Venga animaos y haver la foto porfa.
Saludos

Enviado desde mi Xperia M2

Creo que por fuera no se diferencian, a la tarde le hago foto a ambas ya que tengo una en cada motor.

Aprovecho para una duda,

Como voy a cambiar el motor, en el nuevo, que es un motor de 2007, la bomba es la original y quiero dejarla nueva, el tema es si merecería la pena actualizarla a la 2009 o simplemente ponerle el eje y retén nuevos???

La bomba completa sale un pico.

saludos!!

Riscos

Yo le cambiaría también los cojinetes y listo, yo tengo la 2007 y no me da ningún problema, kit de reparación a los 45000km y espero que dure otros tantos.  ;)

robeitor

Cita de: Riscos en Febrero 24, 2015, 11:04:04 AM
Yo le cambiaría también los cojinetes y listo, yo tengo la 2007 y no me da ningún problema, kit de reparación a los 45000km y espero que dure otros tantos.  ;)

Kit te refieres a eje y retén, no? los cojinetes no se suelen cambiar.

saludos

Riscos

Si el agua no ha llegado a tocar los cojinetes en principio no hace falta, pero si ya ha pasado yo los cambiaría, no creo que los cojinetes valgan mucho y te da tranquilidad, si cambias el eje pues en teoría también los cojinetes.

robeitor

Cita de: Riscos en Febrero 24, 2015, 12:31:48 PM
Si el agua no ha llegado a tocar los cojinetes en principio no hace falta, pero si ya ha pasado yo los cambiaría, no creo que los cojinetes valgan mucho y te da tranquilidad, si cambias el eje pues en teoría también los cojinetes.

Has puesto el eje, reten y cojinetes de que año?

Boladevil

Pero el kit viene con cojinetes no?

Riscos

Yo puse el kit de reparacion completo, que viene con reten, cojinetes, eje, aspas y circlik, creo que es lo mejor, lo unico que te puedes ahorrar es cambiar las aspas, si al sacarlas no se rompen.

Boladevil

Yo creo que cambiare todo y actulizare a 2009 para quedarme tranquilo y saber que llevo.

robeitor

Cita de: Riscos en Febrero 24, 2015, 12:57:21 PM
Yo puse el kit de reparacion completo, que viene con reten, cojinetes, eje, aspas y circlik, creo que es lo mejor, lo unico que te puedes ahorrar es cambiar las aspas, si al sacarlas no se rompen.

que kit exactamente?

robeitor

Lo único que lleva de mas el actualizarle la bomba a 2009, es la tapa y aspa, porque todo lo demás hay que ponerlo de todas formas, pero el eje del 2009 es distinto al 2006-2008, importante el dato.

saludos