Hola a todos, un placer escribir por primera vez en este foro que espero nos enriquezca mutuamente, de momento no tengo una KTM pero he de comentaros estoy detrás de la nueva 1290 SuperAdventure, ya la he visto al natural y estoy esperando tengan la de pruebas para una vez realizada la toma de contacto tomar la decisión, actualmente tengo una BMW R 1200 GS Adventure Triple Black de la cual estoy encantado, ya es la tercera de estas que tengo y la verdad me apetece cambiar de aires, como soy un enamorado de las motos, los grandes viajes y aventuras me gustan los dinosaurios grandes, mis viajes por Marruecos, Mauritania, Senegal y Malí por África son una gozada y los viajes por Europa otro tanto, este verano ya tengo con amigos uno por Alpes y luego en Agosto con mi mujer otro por Bélgica, Holanda, Alemania, República Checa, Austria e Italia, vamos que no me bajo de la moto, la media anual entorno a los 35-40 mil. Bueno no os doy más la tabarra y espero compartir con vosotros todo lo que sea relacionado con la moto y ahora seguramente en KTM, saludos desde Madrid.