Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Sobre limpiador de motor  (Leído 4189 veces)

Desconectado Omas62
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 21
Sobre limpiador de motor
« en: Febrero 11, 2015, 12:24:30 am »
Hola de nuevo. Quiero hacer una limpieza interna del motor antes del cambio, pero veo que el motorflush esta descatalogado. Me recomendáis algún limpiador en concreto? Me recomendáis despues de la limpieza poner aceite barato 10-15 min y luego sustituir por el 10w50 mas los filtros¿
En ese caso que aceite barato le pongo que no me cause problemas¿. Es una 990 del 2009.

Desconectado Apache

  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 84
Re:Sobre limpiador de motor
« Respuesta #1 en: Febrero 11, 2015, 09:32:29 am »
Se limpian las motos por dentro??

Desconectado surfunai
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 114
Re:Sobre limpiador de motor
« Respuesta #2 en: Febrero 11, 2015, 09:44:19 am »
Yo en mi antigua gsx750f limpie el motor por dentro como se limpiaban antaño y hoy dia se l8mpian motores industriales. Compre un aceite barato barato y le meti mitad aceite mitad gasoil. Arrancaba la moto y la dejaba funcionar un ratuco para que la mezcla fuese circulando por todo el motor y sin que cogiese temperatura la paraba. Asi varias veces. Despues cambio de aceite y filtro de nuevo con el aceite barato y vuelta a lo mismo,esta operacion la hacia dos veces por limpiar bien el circuito. La ultima vez queblo hacia circulaba unos kilometros con ella. Y ya despues aceite bueno y filtro. Eso si este ultimo no lo aguantaba los km indicadados. La moto se fue con 140.000 km y aun hoy dia sigue circulando como el primer dia. Si bien es cierto que la gsxf era refrigerada por aceite y lo quemaba bastante,lo cambiaba cada 5000km. Le hice la limpieza dos veces en esos 140000 y lo agradecio. Hay gente que no hace falta,otros que si,en fin para gustos los colores...jejejje

Desconectado ermanu3065

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 536
Re:Sobre limpiador de motor
« Respuesta #3 en: Febrero 11, 2015, 10:42:04 am »
Yo he abierto motores de coches , camiones , motos ... Y no creo que haga falta limpiar por dentro salvo que hayas tenido un problema de mezcla con agua .Se ensucia bastante mas el circuito se refrigeración , un saludo
Lee

Desconectado Boladevil

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 596
Re:Sobre limpiador de motor
« Respuesta #4 en: Febrero 11, 2015, 11:18:02 am »
En una moto de 2009 hacer limpiezas de este tipo seria tirar el dinero, otra cosa seria si hubieras tenido problemas con el reten de la bomba de agua o si la moto fuera estado parada mucho tiempo.
De todas formas hay limpiadores de muchas marcas que solo tienes que añadirlo antes del cambio y dejar 10 minutos a ralenti y después cambiar el aceite y el filtro. (no hace falta mas)

Enviado desde mi Xperia M2

Desconectado Omas62
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 21
Re:Sobre limpiador de motor
« Respuesta #5 en: Febrero 11, 2015, 11:34:04 am »
En una moto de 2009 hacer limpiezas de este tipo seria tirar el dinero, otra cosa seria si hubieras tenido problemas con el reten de la bomba de agua o si la moto fuera estado parada mucho tiempo.
De todas formas hay limpiadores de muchas marcas que solo tienes que añadirlo antes del cambio y dejar 10 minutos a ralenti y después cambiar el aceite y el filtro. (no hace falta mas)

Enviado desde mi Xperia M2

Hola a todos. La moto ha estado parada mucho tiempo y el aceite aunque no está mezclado con agua lo veo excesivamente oscuro y no se cuando se hizo el ultimo cambio, pero debe hacer al menos dos años. Por ese motivo quiero meterle el limpiador.

Desconectado Boladevil

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 596
Re:Sobre limpiador de motor
« Respuesta #6 en: Febrero 11, 2015, 02:22:29 pm »
Pues entonces metele uno de esos que estan 10 minutos y luego se lo cambias y le cambias también el filtro.
Asi te va a quedar como nueva.

Enviado desde mi Xperia M2


Desconectado Leviatán
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 131
Re:Sobre limpiador de motor
« Respuesta #7 en: Febrero 11, 2015, 03:02:03 pm »
si se te mete el agua al aceite con el gasoil+aceite no creo que se te logre.  yo he echado aceite barato, he calentado motor y luego cambiar. asi un par de veces y creo qud problema solucionado

Desconectado NATXOMAD

  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 181
Re:Sobre limpiador de motor
« Respuesta #8 en: Febrero 12, 2015, 07:38:26 pm »
había uno de slick50 igual que el motorflush...yo lo usé y salió bastante porquería...