Yo en mi antigua gsx750f limpie el motor por dentro como se limpiaban antaño y hoy dia se l8mpian motores industriales. Compre un aceite barato barato y le meti mitad aceite mitad gasoil. Arrancaba la moto y la dejaba funcionar un ratuco para que la mezcla fuese circulando por todo el motor y sin que cogiese temperatura la paraba. Asi varias veces. Despues cambio de aceite y filtro de nuevo con el aceite barato y vuelta a lo mismo,esta operacion la hacia dos veces por limpiar bien el circuito. La ultima vez queblo hacia circulaba unos kilometros con ella. Y ya despues aceite bueno y filtro. Eso si este ultimo no lo aguantaba los km indicadados. La moto se fue con 140.000 km y aun hoy dia sigue circulando como el primer dia. Si bien es cierto que la gsxf era refrigerada por aceite y lo quemaba bastante,lo cambiaba cada 5000km. Le hice la limpieza dos veces en esos 140000 y lo agradecio. Hay gente que no hace falta,otros que si,en fin para gustos los colores...jejejje