Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Aunque me encanta la 990Adv, tengo miedito.....  (Leído 9525 veces)

Desconectado Tourer
  • APRENDIZ
  • **
Aunque me encanta la 990Adv, tengo miedito.....
« en: Septiembre 14, 2009, 12:36:43 am »
Hola a todos,

Tras haber probado la 990Adventure, debo decir que me dio buenas sensaciones en general:

Compar?ndola con la Ducati Multistrada que poseo, la KTM me pareci? que est? algo por detr?s de la Multistrada tanto en uso urbano, como en carretera abierta (curvas).  Sin embargo, la KTM se muestra mucho m?s capaz que mi actual moto en trayectos largos y autov?as, principalmente porque es m?s c?moda y la postura de conducci?n es m?s natural.

El problema es que a mi la Adventure me gusta en color Negro, y s?lo tengo esa opci?n en el mercado de 2? mano.  Dicho esto, y debido a mi desconocimiento total de la moto, no s? si tendr?a el "ojo" adecuado como para saber si una Adv usada est? bien conservada o no; no s? si me explico.

Mirando por una famosa web de venta de motos, he encontrado una en Zgz y otra en Leida -ambas negras y de 2008- que parecen interesantes, pero las apariencias enga?an y nunca mejor dicho en estos casos.  Me extra?a, por ejemplo, que tengan apenas 1 a?o, poqu?simos kms y un "bajo" precio comparado con el PVP nueva.

?Tiene este modelo alg?n defecto, fallo, o como quer?is llamarlo, al que haya que prestar especial atenci?n?

Saludos y gracias.

Desconectado norecama
  • KTM SENSEI
  • *
Re: Aunque me encanta la 990Adv, tengo miedito.....
« Respuesta #1 en: Septiembre 14, 2009, 12:42:31 am »
pillate una que te va a enamorar... yo tengo una del 2009 y encantadisimo con ella. ;D

saludos.

Desconectado thunderblack
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #2 en: Septiembre 14, 2009, 01:19:16 am »
Buenas.
La moto en general, es una pasada. Esas dos que comentas en particula hab?a que verlas.
Pon el enlace de los anuncios, y a ver si entre todos podemos ayudarte.
Un saludo.
Uvessssssss...............

Desconectado Tourer
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #3 en: Septiembre 14, 2009, 01:29:29 am »

Pon el enlace de los anuncios, y a ver si entre todos podemos ayudarte.
Un saludo.
Uvessssssss...............

Zaragoza:  http://motos.coches.net/ocasion/ktm/990/adventure-2008-en-zaragoza-4196747.htm

Lleida:       http://motos.coches.net/ocasion/ktm/990/adventure-2008-en-lleida-4183257.htm

El problema es que parecer, ambas parece que est?n "niqueladas".

Saludos

Desconectado alijito
  • ACE
« Respuesta #4 en: Septiembre 14, 2009, 09:02:02 am »
Hola a todos,

Tras haber probado la 990Adventure, debo decir que me dio buenas sensaciones en general:

Compar?ndola con la Ducati Multistrada que poseo, la KTM me pareci? que est? algo por detr?s de la Multistrada tanto en uso urbano, como en carretera abierta (curvas).  Sin embargo, la KTM se muestra mucho m?s capaz que mi actual moto en trayectos largos y autov?as, principalmente porque es m?s c?moda y la postura de conducci?n es m?s natural.

El problema es que a mi la Adventure me gusta en color Negro, y s?lo tengo esa opci?n en el mercado de 2? mano.  Dicho esto, y debido a mi desconocimiento total de la moto, no s? si tendr?a el "ojo" adecuado como para saber si una Adv usada est? bien conservada o no; no s? si me explico.

Mirando por una famosa web de venta de motos, he encontrado una en Zgz y otra en Leida -ambas negras y de 2008- que parecen interesantes, pero las apariencias enga?an y nunca mejor dicho en estos casos.  Me extra?a, por ejemplo, que tengan apenas 1 a?o, poqu?simos kms y un "bajo" precio comparado con el PVP nueva.

?Tiene este modelo alg?n defecto, fallo, o como quer?is llamarlo, al que haya que prestar especial atenci?n?

Saludos y gracias.

Primero, que puedes encontrar alguna nueva a estrenar en negra, modelo 2008. Te podria recomendar Txarandaka, que tiene tienda en Pamplona y en Vera de Bidasoa.

Respecto a las curvas..... ya nos diras q tal cuando lleves un mes trazando con ella ;)

Y recuerda q esta lleva rudeas mixtas....si le pones las de la ducati......

Desconectado montambique

• APRENDIZ
  • **
« Respuesta #5 en: Septiembre 14, 2009, 10:11:32 am »
Hola Tourer, como te comentan cuando lleves un tiempo con una Adv seguro que vas mejor en curvas, ademas cuenta con que vas con neum?ticos mixtos.
Sobre las motos de segundamano yo controlo poco, pero los enlaces que pones parece que estan bastante bien, pero ya sabes hay que verlas en vivo y conocer un poco la historia de cada moto. Tambien tienes que tener en cuenta que es normal que el precio este bajo, en la situaci?n que estamos cuesta mucho vender motos (no sabes lo que me costo vender la ducati) y ademas esas motos se compraron el a?o pasado un 14% m?s baratas, asi que yo creo que estan en su precio.

Un saludo.

Desconectado ata
  • KTM SENSEI
  • *
  • Iron Man
« Respuesta #6 en: Septiembre 14, 2009, 11:56:46 am »
est? en su precio, siempre palmas unos 3.000? de nueva a usada el primer a?o, bueno, no es una regla en s?, pero se aproxima
ambas parecen buenas y de alguno que el credito le asfixia o se ha equivocado de segmento
Al Norte del Norte de Africa

Desconectado thunderblack
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #7 en: Septiembre 14, 2009, 12:01:21 pm »
Buenas Tourer.
Efectivamente, las dos tienen muy buena pinta. Pero hay que verlas. P?gale unas ca?as a tu mec?nico de confianza y que te le eche un vistazo, o a lag?n amiguete que controle un poco.
Los precios pueden ser perfectamente normales. Ten en cuenta que la cosa est? flojilla, y que los conces han hecho buenos precios. Por ejemplo, yo compr? la m?a, nueva en junio, pero era un modelo 2008, y matriculada, me cost? 11000 euros en Orense.
Si tienes claro que quieres esta moto, yo ir?a a verlas.
Uvesssssssssss......................

Desconectado Lembe
  • APRENDIZ
  • **
  • 990 Adv S
« Respuesta #8 en: Septiembre 14, 2009, 12:31:18 pm »
Es muy buena moto, muy buenos componentes,yo llevo 15 d?as con una y va genial. Tambi?n es verdad que suelen ser motos para gente que nos tire un poco el monte, o hayamos tenido moto de monte, o que nos apetezca hacerlo...... ;)

Desconectado alijito
  • ACE
« Respuesta #9 en: Septiembre 14, 2009, 12:40:16 pm »
En mi opinion tampoco es que esten regaladas. Poliloca consigui la suya bastante mas barata y del 2008 tb. Creo que fueron 7500 y con veintipicomil km. Por las fotos tb parece que esta niquelada su moto.

Ten en cuenta que ahora mismo, estan vendiendo las 2008 a estrenar con garantia total por 10.800. Y como dice ata, si a la de dos horas de comprarla nueva te arrepientes se te caen 3mil euros del bolsillo y eso con suerte.

Muy complicado vender una moto usada en estos momentos por mas de seis mil pavos.

Mira esta es 2007 esta en el conce BMW de sevilla y tiene 2.800km
http://www.segundamano.es/sevilla/ktm-990-adventure/a16621105/?ca=1_s

De todos modos por lo que pone en su pagina web, en txarandaka tienen dos negras del 2008 nuevas por 10.800

http://www.txarandaka.com/