Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Pon el enlace de los anuncios, y a ver si entre todos podemos ayudarte.Un saludo.Uvessssssss...............
Hola a todos,Tras haber probado la 990Adventure, debo decir que me dio buenas sensaciones en general:Compar?ndola con la Ducati Multistrada que poseo, la KTM me pareci? que est? algo por detr?s de la Multistrada tanto en uso urbano, como en carretera abierta (curvas). Sin embargo, la KTM se muestra mucho m?s capaz que mi actual moto en trayectos largos y autov?as, principalmente porque es m?s c?moda y la postura de conducci?n es m?s natural.El problema es que a mi la Adventure me gusta en color Negro, y s?lo tengo esa opci?n en el mercado de 2? mano. Dicho esto, y debido a mi desconocimiento total de la moto, no s? si tendr?a el "ojo" adecuado como para saber si una Adv usada est? bien conservada o no; no s? si me explico.Mirando por una famosa web de venta de motos, he encontrado una en Zgz y otra en Leida -ambas negras y de 2008- que parecen interesantes, pero las apariencias enga?an y nunca mejor dicho en estos casos. Me extra?a, por ejemplo, que tengan apenas 1 a?o, poqu?simos kms y un "bajo" precio comparado con el PVP nueva.?Tiene este modelo alg?n defecto, fallo, o como quer?is llamarlo, al que haya que prestar especial atenci?n?Saludos y gracias.