Bienvenido a My Community. Por favor inicia sesión o Regístrate.

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,936
  • Más reciente: macmancuso
Estadisticas
  • Total de Mensajes: 76,214
  • Total de Temas: 6,360
  • : 202
  • : 443 (Enero 16, 2022, 02:01:20 AM)
Usuarios en línea
  • Usuarios: 0
  • Invitados: 115
  • Total: 115
115 Visitantes, 0 Usuarios

FRAGILIDAD PINTURA AZUL S

Iniciado por superr, Enero 11, 2015, 07:43:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

superr

Hola
Como he puesto en mi presentación estoy buscando una Aventure, y da la casualidad que dos 990S que he visto,  que estaban bastante bien cuidadas y parecía que habían hecho poco campo, pues tenían desconchones en la pintura.
No se si será cosa mia o  tema de mala calidad de la pintura de las azules, o las naranjas les pasa igual.

Yo la moto la quiero para hacer campo y me da miedo que si compro una S al tiempo quede hecha unos zorros de la gravilla que te tiran las otras motos.

javyhesa

Todas,  sobretodo en los depósitos tienen ese problema.  Aunque no se si afecta solo a unos años o no...  Pero es algo muy común

superr

Cuando dices todas te refieres también a las naranjas,  o solo a las azules.

javyhesa

Naranjas,  azules,  grises...

Migue_vlc

Cita de: javyhesa en Enero 11, 2015, 11:30:10 PM
Naranjas,  azules,  grises...

Menos mal que no has citado a las negras que si no la tenemos.... ;D

javyhesa

Jaja...  Es verdad,  las negras también ;D

lumarma1

La mía también tiene la pintura un poco mal en los plásticos laterales, ten en cuenta que estos plásticos aguantan mucho, pero la pintura al ser más rígida se raja y acaba soltándose.

Sobre todo las caídas tontas acaban pasando factura.

Una opción es cubrir los plásticos con vinilo transparente, de ese modo conservas la pintura intacta.

Saludos

Cherokee

La mia (990 S) tambien tenia algun desconchoncillo en los plasticos laterales del faro. Lo "repase" con rotulador indeleble azul y arreando...
(tampoco queria comerme la cabeza mucho ;D)

superr

Bueno pues siendo asi de mala la pintura de Ktm pues me tendre que buscar otra moto..........................es broma ;D ;D
No pasa nada, tendre que vivir con eso.