Bienvenido a My Community. Por favor inicia sesión o Regístrate.

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,936
  • Más reciente: macmancuso
Estadisticas
  • Total de Mensajes: 76,214
  • Total de Temas: 6,360
  • : 202
  • : 443 (Enero 16, 2022, 02:01:20 AM)
Usuarios en línea
  • Usuarios: 0
  • Invitados: 100
  • Total: 100
100 Visitantes, 0 Usuarios

Swich para apagar las luces ( del todo)

Iniciado por Migue_vlc, Diciembre 31, 2014, 07:58:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Migue_vlc

Buenas

Quiero ponerme un botón o similar para poder apagar las luces totalmente a voluntad. La idea sería ponerlo en la piña derecha, en el mismo sitio que algunos modelos ( versiones USA creo) llevan un selector con off, posición,  y cruce.

Alguien lo ha hecho, si subo unas fotos de la piña abierta sabéis decirme que cable cortar, si el rojo o el azul¿  :o ;D

Javi tu que sabes de chispas seguro que lo sabes¡

Arkano

Cuidadin con cortar el cable rojo o azul... a ver si explota [emoji16] [emoji16] [emoji16]

javyhesa

Tendría que mirar el esquema eléctrico para saberlo.  De todas formas,  quieres decir que no hay un fusible para las luces?  Si das con el ya sabrás que cable cortar ;)
Lo que comentas del interruptor...  Todas las 950 lo llevan.  En el concesionario te lo venden sin problemas ;)

Pon una foto del esquema eléctrico y te digo que cable cortar ;D

Migue_vlc

Luego lo busco y lo subo.
Comprar la piña en ktm no es posible, que vale 60 euros y ata me riñe si me gasto los cuartos. ;D

Feliz resaca a quien la tenga¡

Migue_vlc

Ahi lo tienes. Entiendo que lo que no llevo en mi caso es el light switch, entonce igual mejor en la piña izquierda?

robeitor

Yo no me he complicado y he puenteado el fusible de las luces con un interruptor y listo!!

Migue_vlc

El tema según lo veo yo que no tengo ni santa idea del asunto sería, puentear los cables verde y morado que salen del switch de la piña izquierda, con un interruptor de este tipo para dos circuitos y on / off.

http://www.cetronic.es/sqlcommerce/disenos/plantilla1/seccion/producto/DetalleProducto.jsp?idIdioma=&idTienda=93&codProducto=999019230&cPath=1171

A ver qué decçís.... ::) ::) ::) ::)

Migue_vlc

Más pistas...

cables del sw de largas / cortas: blanco / verde-rojo / amarillo.

cable del sw de ráfagas.: blanco y verde / negro

javyhesa

A ver,  los esquemas que me has puesto tienen tan poca calidad que no soy capaz de diferenciar si el light switch es un interruptor (piña derecha de una 950) o es un relé (sistema de la 990)

Sea como sea,  lo que tienes que hacer es coger el cable verde...  Cortarlo y ponerle un interruptor en el.  ;)

Migue_vlc

claro los mirarás en el móvil y el lo que tiene...:), anyway tu "cable verde" debería ser mi cable amarillo ( fotos) , si deducimos que el cable blanco está  relacionado con la largas, no?. los cables bicolor descartados?