Bienvenido a My Community. Por favor inicia sesión o Regístrate.

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,936
  • Más reciente: macmancuso
Estadisticas
  • Total de Mensajes: 76,214
  • Total de Temas: 6,360
  • : 202
  • : 443 (Enero 16, 2022, 02:01:20 AM)
Usuarios en línea
  • Usuarios: 0
  • Invitados: 115
  • Total: 115
115 Visitantes, 0 Usuarios

Airbag de moto

Iniciado por nachossp, Diciembre 29, 2014, 07:30:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

nachossp

Hola a todos!
Queria saber opiniones sobre que airbag comprarme, si alguien tiene, y me pueda dar su parecer.

"Illegitimi Non Carborundum"

angellargo

Yo tengo el Hit-Air. Lo utilizo todos los días para ir a trabajar y si salgo por carretera. Por campo no lo uso, prefiero la coraza. Creo que con que se te caiga la moto en un traspiés en el campo, se te puede disparar el airbag al estar enganchado con un cable a la moto, pero no se dispara así como así.

Es ligero y si la chaqueta es negra no canta demasiado. Te acostumbras rápido. Lo peor, el precio, pero la prueba que me hicieron me convenció totalmente.

lebul

Yo tengo una chaqueta R2000road con air bag............esta colgada en el placard desde ya vario años... :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
Si alguien la quiere , se la regalo por 50 euros !!!!!!

luiyi

Cita de: angellargo en Diciembre 30, 2014, 11:24:06 AM
Yo tengo el Hit-Air. Lo utilizo todos los días para ir a trabajar y si salgo por carretera. Por campo no lo uso, prefiero la coraza. Creo que con que se te caiga la moto en un traspiés en el campo, se te puede disparar el airbag al estar enganchado con un cable a la moto, pero no se dispara así como así.

Es ligero y si la chaqueta es negra no canta demasiado. Te acostumbras rápido. Lo peor, el precio, pero la prueba que me hicieron me convenció totalmente.

Es curioso..

https://www.youtube.com/watch?v=kj8v-hEcIWg