Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Ktm 950 sm se apagó en marcha  (Leído 11691 veces)

Desconectado Samuel
  • EN RODAJE
  • *
Ktm 950 sm se apagó en marcha
« en: Diciembre 24, 2014, 07:14:57 pm »
Hola tengo una Ktm 950 supermoto del año 2006 con 43.000km, la compré con 26.000 hace 2 años. Pues a los 30.000 le cambíe batería y a los 40.000 el regulador de corriente. Pues ayer con 43.000km se me quiso apagar en marcha. Paré y al nada ya no me llegaba la corriente al cuadro, esperé un rato y ya tenía corriente en el cuadro y cuando le doy al arranque se quedó sin corriente otra vez y tuve que llamar a la grúa.
Mi pregunta es si cascaría el regulador otra vez que me extraña ya que solo tiene 3.000km y 3 meses o se fastidiaría el alternador o que se aflojase algún conector y no llegue a dar buena señal. La batería no creo que sea.
Un saludo y a ver si sabeis de que va la cosa.

De todas maneras despues de estas fechas la llevaré al taller.

Desconectado alfventure

• PRO
Re:Ktm 950 sm se apagó en marcha
« Respuesta #1 en: Diciembre 24, 2014, 07:54:24 pm »
A mí me paso algo parecido, la grúa me la llevo a casa y en cuanto abrí para mirar la batería vi que tenía el borne de la batería partido de la vibraciones. Al año me empezó a hacer cosas raras cuando pillaba algún bache y era porque tenía un borne flojo, desde entonces cada cierto tiempo le doy un vistazo y reviso los bornes de la batería.

A ver si hay suerte y localizas el problema.

Desconectado MEIBOL

• APRENDIZ
  • **
« Respuesta #2 en: Diciembre 24, 2014, 08:59:17 pm »
En la parte derecha, abajo ... Donde el colector (quitando el cubre cárter se ve) lleva un relé. A el llega un positivo y un negativo. En mi caso estaba flojo uno y por eso se paraba y fallaba.

Suerte!!!

Desconectado Samuel
  • EN RODAJE
  • *
« Respuesta #3 en: Diciembre 28, 2014, 02:28:22 pm »
Gracias por los aportes. Lo de revisar conexiones de bateria y fusibles y conectores de relés etc ya lo hice antes de llamar a la grúa  ya que en la ktm 950 sm va todo bajo el asiento muy a mano y a simple vista  y tacto se veía  todo bien.
Esperare a ver que me dice el mecánico .
Saludos

Desconectado sintalento
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #4 en: Enero 19, 2015, 08:55:18 pm »
pues ya contarás!!!

Desconectado TELECASTER
  • PILOTO
« Respuesta #5 en: Enero 20, 2015, 09:52:36 am »
Buenas,

Siento no poder ayudarte, pero aprovecho para hacer una consulta.

En una 990 ADV 2006, a mí me pasa a veces, que yendo en marcha cuando aprieto el embrague para meter otra marcha, se apaga.
La moto vuelve a arrancar perfectamente. De hecho si vas lo suficientemente rápido, si sueltas el embrague vuelve a arrancar, por lo que es distinto a lo tuyo que dices que se queda sin corriente.

Alguien sabe a que puede ser debido??

Gracias.

Desconectado javyhesa

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #6 en: Enero 20, 2015, 12:17:25 pm »
Buenas,

Siento no poder ayudarte, pero aprovecho para hacer una consulta.

En una 990 ADV 2006, a mí me pasa a veces, que yendo en marcha cuando aprieto el embrague para meter otra marcha, se apaga.
La moto vuelve a arrancar perfectamente. De hecho si vas lo suficientemente rápido, si sueltas el embrague vuelve a arrancar, por lo que es distinto a lo tuyo que dices que se queda sin corriente.

Alguien sabe a que puede ser debido??

Gracias.
Llevas el ralentí a 1400rpm?

Desconectado TELECASTER
  • PILOTO
« Respuesta #7 en: Enero 20, 2015, 12:39:24 pm »
Llevas el ralentí a 1400rpm?

Buenas, no te sabría decir pero es muy probable que sí. 100 arriba 100 abajo...

Desconectado javyhesa

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #8 en: Enero 20, 2015, 12:40:34 pm »
Revisa que las pipetas estén bien puestas (yo tuve un problema parecido en la mía).

Desconectado Riscos
  • PILOTO
« Respuesta #9 en: Enero 20, 2015, 12:45:15 pm »
A mi me pasa lo mismo que a telecaster, incluso alguna vez con susto al hacerme la jugada en inclinación, me explico, parado en un semáforo salgo en primera y giro hacia la derecha y cuando voy a cambiar a segunda en el momento de apretar el embrague se para, al momento le doy al botón de puesta en marcha y ya esta pero el susto te lo llevas, y la revoluciones están bien.  :o :o