Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Arreglo de pinchazo  (Leído 12103 veces)

Desconectado matalc8
  • APRENDIZ
  • **
Arreglo de pinchazo
« en: Septiembre 12, 2009, 02:43:13 pm »
He pinchado.
La pregunta es ?Alguien ha conseguido cambiar una camara en el campo?

La espuma no funcion?. La grua si.
Al sacar la camara en el taller el tama?o del corte en la camara era de un cm aprox.
Me sent? in?til y rid?culo teniendo que llamar a la grua por solo un pinchazo, pero no s? si uno mismo puede cambiar la camara.

Desconectado jorquer
  • KTM SENSEI
  • *
Re: Arreglo de pinchazo
« Respuesta #1 en: Septiembre 12, 2009, 03:29:01 pm »
Claro que se puede, solo necesitas intentarlo. Yo las he cambiado por pinchazo hasta 5 veces y 3 cambios de neumaticos completos.

Necesitas esto

una bomba de bici y una camara. Yo prefiero reparar el pinchazo en casa. El spray no funciona, bueno casi nunca funciona.

Desde luego no es sencillo la primera vez pero en campo con el neumatico caliente destalona solo que suele ser lo mas complicado y si no lo hace pues rodamos con el hasta que lo haga!! ;D

« Última modificación: Septiembre 12, 2009, 03:32:03 pm por jorquer »

Desconectado norecama
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #2 en: Septiembre 12, 2009, 04:18:38 pm »
porque no os montais un brico de como arreglar un pinchazo destalonando la rueda??? con fotitos y todo eso.... ;D ;D

Desconectado jorquer
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #3 en: Septiembre 12, 2009, 06:22:15 pm »
La proxima lo grabo!! Espero que no haya ;D

Desconectado jbilo

• PRO
    • https://www.facebook.com/pages/jbilo-off-road/256958174330622
« Respuesta #4 en: Septiembre 13, 2009, 09:57:49 pm »
Yo he cambiado muchas, es mejor cambiar que reparar, porque casi siempre el parche se despega,  hay que pegarlo con calor. Una vez desinflada completamente la piso asta destalonarla y luego con dos desmontables de 30 cm la voy sacando de la llanta, saco la camara pinchada, me aseguro de que no tenga nada el interior de la cubierta y meto la camara nueva, y otra vez la voy metiendo poco a poco y con cuidado de no pincharla con el desmontable, para meterla es mejor lubricar toda la cubierta, con gel de ducha o agua y jabon. luego se infla con lo que se tenga y listo, la camara pinchada la reparo en un taller, eso lo hacemos cuando vamos por el sur de Marruecos y siempre hemos salido adelante. Un saludo.
LO MEJOR DE UN VIAJE ES, PODER CONTARLO

Desconectado ata
  • KTM SENSEI
  • *
  • Iron Man
« Respuesta #5 en: Septiembre 13, 2009, 10:19:12 pm »
sastamente
la verdad, es muy sencillo, pero tiene su ma?a, no sale a la 1? y es normal pinchar alguna c?mara a la 4?, pero si no se intenta, no sale
es bueno llevar una c?mara siempre encima, y un poco de champ? de pelo "hidraliso" a poder ser ;D
es con el que mejor se talona, por encima solo le supera el fairy, pero es muy caro ;D (y no es broma)
Al Norte del Norte de Africa

Desconectado OscarT

• ACE
« Respuesta #6 en: Septiembre 13, 2009, 10:56:04 pm »
Yo estoy ahora mismo en ese caso, el viernes se me clavo un resto de electrodo en la rueda trasera, en la Yam TT cambiaba yo mismo las cubiertas as? que he pedido unas c?maras y voy a arreglarlo yo en cuanto me lleguen, todav?a no la he desmontado pero me da que la c?mara estar? destrozada porque tuve que rodar con ella hasta llegar al garaje, menos mal que solo fue a unos 300m.  Ya subir? unas fotos del proceso.
« Última modificación: Septiembre 14, 2009, 07:54:06 am por OscarTECH »
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.

Desconectado Rafagas
  • PILOTO
« Respuesta #7 en: Septiembre 14, 2009, 05:13:49 am »
Le agrego a la buena receta de jbilo, inflar un poco la camara antes de montarla para que no quede arrugada y no se muerda al montar el neumatico.

Algo m?s: no usen gel antipinchaso (Flatprof o similares) no son confiables y la camara se inutiliza ya que despega el parche.

Yo parcho en el campo sin problemas con parches frios Tip Top.

Por estos lados no hay otra solucion, no hay celular, solo satelital que es muy caro, no gr?a,  no taller, o reparas o jodes. 

Saludos de Chile

Desconectado ata
  • KTM SENSEI
  • *
  • Iron Man
« Respuesta #8 en: Septiembre 14, 2009, 08:14:12 am »
y eso te ayida a sobrevivir

hace a?os aqui era igual, ibas con tu montesa y cerca solo habia vacas y ovejas.
pero saliamos adelante
Al Norte del Norte de Africa

Desconectado alijito
  • ACE
« Respuesta #9 en: Septiembre 14, 2009, 08:54:56 am »
Le agrego a la buena receta de jbilo, inflar un poco la camara antes de montarla para que no quede arrugada y no se muerda al montar el neumatico.

Algo m?s: no usen gel antipinchaso (Flatprof o similares) no son confiables y la camara se inutiliza ya que despega el parche.

Yo parcho en el campo sin problemas con parches frios Tip Top.

Por estos lados no hay otra solucion, no hay celular, solo satelital que es muy caro, no gr?a,  no taller, o reparas o jodes. 

Saludos de Chile

O reparas o Jodes ;D ;D ;D Ese es el espiritu....Y se compran KTM. Pal que tenga dudas sobre la fiabilidad....