Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Guardabarros alto para KTM 950  (Leído 7652 veces)

Desconectado valdu
  • APRENDIZ
  • **
Guardabarros alto para KTM 950
« en: Noviembre 29, 2014, 06:08:07 pm »
Hola, quería hacheros una pregunta, a mi 950 Adv quiero ponerle un guardabarros alto para cuando salgo con barro, es difícil encontrario y caro, sin embargo en internet hay muchos modelos y baratos, de la misma KTM, ¿sabéis si son compatibles?, le habéis puesto alguno que le venga?.

Gracias

Desconectado ACQUAMAN
  • PILOTO
Re:Guardabarros alto para KTM 950
« Respuesta #1 en: Noviembre 29, 2014, 09:17:01 pm »
Hola, yo le puse el de la KTM690 supermotard. Es totalmente compatible y personalmente me gusta como queda en la 990 debido a sus cortes rectos, sin "redondeces". No sé poner fotos, si te interesa después intento hacerlo. Saludos.

Desconectado Cherokee
  • PILOTO
« Respuesta #2 en: Noviembre 29, 2014, 11:43:28 pm »
Cualquiera de ktm creo que serviría. Yo puse uno de 530 de la casa ufo.

Desconectado yoshi

• PILOTO
« Respuesta #3 en: Noviembre 30, 2014, 05:07:11 pm »
Yo tengo el de la 640, que sirve, con latiguillos metálicos y las partes de abajo de plástico (esta como nuevo), y no me importaría venderlo.....
Si te interesa o a alguien enviarme MP y envío unas fotos por whasatt.

Desconectado valdu
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #4 en: Noviembre 30, 2014, 08:26:43 pm »
Perfecto, parece que es viable entonces, ademas los he visto en internet muy baratos, aunque no se si encajan bien o hay que cortar/ manipular plásticos. Yoshi, te he mandado un mp. Gracias a todos.

Desconectado ACQUAMAN
  • PILOTO
« Respuesta #5 en: Diciembre 01, 2014, 12:42:31 am »
Tienes que conseguir también unos protectores de horquilla. Los de la SX 85 le van bien, con una pequeña adaptación. También debes resolver que hacer con el latiguillo que va de una pinza de freno a la otra. Yo personalmente para no cambiar el latiguillo (ante la total ausencia de esos repuestos en Argentina) le adapté un "corta spray" de un scooter, que es como una especie de pequeño guardabarros que llevan algunos scooters en la rueda trasera, algo así como el que tiene la BMW GS1200 en la rueda trasera. A mi gusto quedó aceptable y con eso protegía el latiguillo y un poco también del barro y piedras. Espero te sea útil. Saludos.

Desconectado giro

• PILOTO
« Respuesta #6 en: Diciembre 01, 2014, 08:09:34 am »
Hola, yo le puse el de la KTM690 supermotard. Es totalmente compatible y personalmente me gusta como queda en la 990 debido a sus cortes rectos, sin "redondeces". No sé poner fotos, si te interesa después intento hacerlo. Saludos.

Efectivamente yo llevo el mismo, en negro, y para mi el mejor, aunque ya solo s eencuentra en naranja. Cuesta unos 35 euros.
Además en tu modelo (y el mío) efectivamente hay que sacar el puente y poner otro latiguillo. Yo lo que hice es comprar uno e independizar ambas lineas de freno como en la 990 y sucesivas. Con los mismos tornillos intercambiandolos. 45 euros mas.

GAS!

Desconectado MEIBOL

• APRENDIZ
  • **
« Respuesta #7 en: Diciembre 01, 2014, 12:25:43 pm »
Pero el de la supermotard no es muy corto???  Protege bien del barro????

Desconectado GARRIDO

• PILOTO
« Respuesta #8 en: Diciembre 01, 2014, 02:13:22 pm »
Te dejo un enlace de como queda puesto y los pasos a seguir, lo lo he hecho tal cual y queda de coña

http://www.club-trail-andalucia.com/e107_plugins/forum/forum_viewtopic.php?70731.0#post_71695

Desconectado valdu
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #9 en: Diciembre 03, 2014, 12:09:36 pm »
Hola Garrido, el enlace me pide autenticación y no puedo acceder, pongo usuario y contraseña del foro, pero no me entra.