Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Una de botas  (Leído 6574 veces)

Desconectado Arkano
  • PILOTO
Una de botas
« en: Noviembre 27, 2014, 04:44:50 am »
Bueno, pues como provengo del mundo de lo negro, pues no se que marcas de botas son las mas usadas para ir por lo marron, asi que me gustaria saber que utilizais vosotros, en que me tengo que fijar a la hora de elegir una bota y sobre que precios rondan.

Desconectado frc

• PRO
Re:Una de botas
« Respuesta #1 en: Noviembre 27, 2014, 07:29:51 am »
Las de trail o las trial suelen estar muy bien como compromiso entre lo negro y lo marrón y luego ya si quieres algo más radical para el off pues tienes que ir a las de enduro aunque siempre perdiendo comodidad.
Yo siempre abia tenido botas de enduro y ahora llevo unas de trial que me van genial muy cómodas y y buen compromiso de protección que es de lo que se trata .
http://www.motocard.com/botas/botas-gaerne-balance_oiled_brown.aspx
Estas son las mias .
Un saludo.
« Última modificación: Noviembre 27, 2014, 07:32:49 am por frc »
Lo importante no es saber no tener el telefono del que sabe.

Desconectado sanbastia

• PILOTO
  • La rioja...(tierra del vino)
« Respuesta #2 en: Noviembre 27, 2014, 09:32:54 am »
Yo tambien uso gaerne en monte y en carretera,las de monte me parce que son las mas comodas (las mias son mas radicales que las que tu expones)y en carretra calidad precio esta muy equilibrado sin irte a primerisimas marcas...
EX-ktm 950-06 SM con chuches en La rioja (tierra del vino)

Desconectado alexlc8

• PILOTO
« Respuesta #3 en: Noviembre 27, 2014, 10:37:03 am »
hola compi

yo tengo estas ALPINESTARS TECH 3 ALL TERRAIN N

http://www.motocard.com/botas/botas-alpinestars-tech_3_all_terrain_n.aspx?ctry=sp&currency=eur&utm_campaign=comparadores&utm_source=google&utm_medium=comparadores_sp&utm_term=botas_alpinestars_m-0563111&size=8&gclid=CjwKEAiAtNujBRDMmoCN46aB8noSJAC7SYv7Tw3FUmXdfmSgFrNad732xLJBK2dMhgojZQELI6vF3xoCc8nw_wcB

decir que son un poco duras pero te haces con ellas, mas bien de enduro , nada de medias tintas para todo tipo de usos y gracias a eso me salvaron el tobillo en una caída.

se me cayo la moto en el pie en una curva y gracias a las botas solo me hice un esguince..de no ser una bota de enduro, resistentes, el peso de la moto contra las piedras...mi tobillo hubiera quedado echo polvo te lo aseguro.

no escatimes con tus pies

Desconectado edu258
  • PRO
  • EDU
« Respuesta #4 en: Noviembre 27, 2014, 10:47:16 am »
Como dicen los compañeros en botas no hay que ahorrar en lo posible dentro de cada presupuesto, en mi caso ya me toca cambiar y he elegido estas en Andorra

http://www.andorranamoto.com/es/botas-offroad-andorra/19-botas-gaerne-andorra-sg10.html

tienen un codigo de descuento que quedan a € 280 ó 260, no me acuerdo, tienen una especie de media de gel, que es de lo mejor que he probado en botas, hay de gama mas alta también, y podes cambiar de colorines etc. a mi me valen negras.

saludos

E.
KTM Adventure S, YAMAHA WR450F, KTM 690 enduro R, KTM 250 EXC, HONDA Africa Twin 750 , Daelim NS 125 X

Desconectado ACQUAMAN
  • PILOTO
« Respuesta #5 en: Noviembre 27, 2014, 03:52:25 pm »
Hola, yo tengo 2 pares de botas. Unas de carretera que son muy blandas y no me gustan mucho, ya que me siento desprotegido. Otras de enduro, unas O'neal MX con punteras plásticas, que si me parecen tener buena protección (por suerte hasta ahora no tuve grandes caídas o golpes en el campo). Las que estuve a punto de comprar pero no me iba el talle son las "SIDI Adventure", es un modelo mas mixto (asfalto/tierra) y me resultaron  muy cómodas, incluso tienen articulación en el tobillo. No se como estarán de precio en España, pero acá eran muy caras. Saludos

Desconectado GARRIDO

• PILOTO
« Respuesta #6 en: Noviembre 27, 2014, 04:28:25 pm »
Si te las puedes permitir, no dudes en unas sidi la crossfire2, con puntera metálica, si vas hacer marrón una de las mejores opciones en cuanto a seguridad y comodidad.

http://www.motobuykers.es/botas-moto_/estilo-off-road/

Desconectado kodosero
  • PRO
« Respuesta #7 en: Noviembre 27, 2014, 06:29:02 pm »
Sidi crossfire sin duda...seguras, muy cómodas y duraderas como ninguna otra q haya tenido...

Desconectado lebul

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #8 en: Noviembre 27, 2014, 06:43:39 pm »
Hola, yo tengo 2 pares de botas. Unas de carretera que son muy blandas y no me gustan mucho, ya que me siento desprotegido. Otras de enduro, unas O'neal MX con punteras plásticas, que si me parecen tener buena protección (por suerte hasta ahora no tuve grandes caídas o golpes en el campo). Las que estuve a punto de comprar pero no me iba el talle son las "SIDI Adventure", es un modelo mas mixto (asfalto/tierra) y me resultaron  muy cómodas, incluso tienen articulación en el tobillo. No se como estarán de precio en España, pero acá eran muy caras. Saludos

Tenemos los mismos gustos , Acquaman.....yo les consegui en Francia a 300 euros !

Desconectado KTMota

• ACE
« Respuesta #9 en: Noviembre 27, 2014, 07:22:51 pm »
Yo llevo las Gaerne SG10 y me parecen fabulosas. Si es para uso más mixto tienes otras opciones dentro de la misma marca.  Como te han dicho no escatimes en protección para tus pies.
SLT!
« Última modificación: Noviembre 29, 2014, 10:21:59 am por KTMota »
Presta a la mujer antes que la moto. La primera puede aprender, la segunda te la pueden estropear!