Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Yo puse unos led individuales de una web china, no se si costaron 3 euros cada uno, es un jaleo por que son muchos cables y son muy finitos, por lo que cualquier tirón hay que andar reparando... Ahora, me encanta como queda
los agarré con el soporte de los faros antiniebla, es el soporte de sw motech pero con unos faros chinos también.. que no alumbran nada mal la verdad...en cuanto pueda subo alguna foto más.
ok, gracias ( al ver de mas cerca donde esta agarrado el soporte y que tipo de soporte es , se puede hacer uno casero....... porque aca , visto la dificuldad de procurarse algunos accesorios por el precio y el tiempo que llevan para llegar es a veces mejor hacerse un casero )
El soporte principal va enganchado detrás de la careta por lo que si encuentro las instrucciones te las paso, sino tendrás que esperar un poquito más. En total son 3 piezas clave, las dos que soportan los faros halógenos y la que une ambas para dar consistencia, en esa pieza yo hice unos agujeros y puse los led, que son individuales...Yo lo compré más barato utilizando unas promociones de la tienda sw motech...