Una cosa Giro, tú llevaste a preparar las suspensiones, no? Lo digo por cuando atacas a las piedras.
Ya no te hace tope? Y las llantas? Llevas las de origen? Las mías ya estarían como un hexágono
A ver. He llegado a la conclusión que para lo que yo hago no encontraré la configuración porqué no existe, simplemente. Soy demasiado béstia y el recorrido y peso son los que son.
Lo que pasa es que yo no ataco las piedras, sinó que me asocio con ellas. jeje. Quiero decir que en el pilotaje es donde reside basicamente los golpes o no que va a recibir. Posición del cuerpo, golpes de gas en el momento justo, anticipación y truquillos son los que salvan los golpetazos.
Aún así a veces pillan. Pero la verdad, mientras sean redondas no me preocupa en exceso. Algún bollo tienen por ahí... pero el otro día la puse a casi 200 ( en circuito cerrado señores agentes) y con tacos y todo ok. Por probar.
Así que lo que puedo decirte es que ahora leen mejor el terreno pero no por ello dejo de hacer topes.
saludos