Inicio
Foro
Ayuda
Buscar
Ingresar
Registrarse
Ingresar
Registrarse
Hola
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
. ¿Perdiste tu
email de activación
?
Foro Usuarios KTM LC8
Foro Técnico LC8 990 & 950
Accesorios 990 & 950
(Moderador:
robeitor
)
Dudas sobre escapes
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas: [
1
]
2
Autor
Tema: Dudas sobre escapes (Leído 8140 veces)
21ws
APRENDIZ
Dudas sobre escapes
«
en:
Noviembre 10, 2014, 12:49:56 am »
Buenas chicos me gustaría que me resolvieseis unas dudas que necesito aclarar antes de gastarme el dinero tontamente.
El caso es que me pillé la moto hace poco y se calienta bastante, y me pone muy nervioso, así que creo que la mejor solución es cambiarle los escapes, así que ahí van las dudas:
Le valen los escapes de todas las 990? Me refiero a la superduke y supermoto.
Dejar los dos colectores en uno? Puede hacer un solo colector el trabajo de dos? Si, ya se que sí, pero no entiendo pq viene de casa con los dos, más peso que le metes ¿le podría poner el escape que fuese?
Aumenta mucho el consumo? Entiendo que con los Mivs si, con los Leovince tb?Cuanto?
Nada, si alguno vende los suyos baratitos escucho ofertas!
La parrilla creéis que afecta mucho en la refrigeración del radiador?
Yo de mecánica justito, así qeu dadme toda la caña que me merezca si he dicho alguna tontería.
Saludos y gracias de antemano!!
ACQUAMAN
PILOTO
Re:Dudas sobre escapes
«
Respuesta #1 en:
Noviembre 10, 2014, 01:04:30 am »
Hola, se ha hablado mucho sobre el tema. Mis conclusiones: Un escape o dos es cuestión de estética. En cuanto a temperatura del motor, no debería variar mucho. Dependiendo del material, los silenciadores si que estarán mas frios. Las ventajas al cambiar de escapes son: el menor peso, "liberar" un poco el motor y darle un plus de potencia, mejorar el sonido (subjetivo), disminuir peso. Con un dos en uno puedes colocar un tanque de combustible adicional y mejorar la autonomía. Cuestión de gustos. Cambiar la protección plástica del radiador por una metálica si debería mejorar la refrigeración. Saludos
samuelps1
APRENDIZ
«
Respuesta #2 en:
Noviembre 10, 2014, 10:56:02 am »
en principio si cambias escapes, tendrás que poner el llamado mapa Akra, que enchufa más gasolina, por lo que pienso que aumentará algo en consumo...
Por otro lado, dices que con MIVV o LEOVINCE si subirá el consumo?ya te digo que imagino que con todos pasaría más o menos lo mismo... luego ya están las calidades o marcas....
«
Última modificación: Noviembre 10, 2014, 10:57:51 am por samuelps1
»
21ws
APRENDIZ
«
Respuesta #3 en:
Noviembre 10, 2014, 11:48:50 am »
Para ir mas al grano, un levince evo2 de una superduke, ¿le valdría a mi adventure?
Gracias
javyhesa
KTM SENSEI
«
Respuesta #4 en:
Noviembre 10, 2014, 12:52:14 pm »
No. Porque precisamente los leo van con su propio colector, y los de la duke y adventure no son iguales.
Que quizá los pondrías? Pufff, puede ser, pero no van a quedar en la misma posición. Son más cortos.
Yo en su día estuve mirando unos akra de duke y pase porque no iban a quedar bien. A los leo, añádele el rollo del colector
Enviado desde mi JY-G2F mediante Tapatalk
Contrevia
PILOTO
Dudas sobre escapes
«
Respuesta #5 en:
Noviembre 10, 2014, 01:03:53 pm »
Yo el mes que viene me compro uno de aluminio 2 en 1
http://www.xracing-escapes.com/Listini/Listino-KTM.html
Para lo que cuesta lo estreno yo.
Lo que no se sí comprarlo ovalado o redondo? Que os gusta más? La salida será en símil de carbono si o si.
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
«
Última modificación: Noviembre 10, 2014, 01:05:26 pm por Contrevia
»
MEIBOL
APRENDIZ
«
Respuesta #6 en:
Noviembre 10, 2014, 07:48:19 pm »
El símil de carbono se llega a chamuscar un poco... Aunque el escape tiene una fantástica relación precio calidad
A mi me gusta ovalado...
21ws
APRENDIZ
«
Respuesta #7 en:
Noviembre 12, 2014, 12:35:25 am »
Ok, entendido, me dejo de tonterías de intentar adaptar algunos de una superduke y le busco lso suyos.
Lo dicho si alguien tiene unos que les sobre, escucho ofertas.
Saludos
JR8
PILOTO
«
Respuesta #8 en:
Noviembre 14, 2014, 02:29:55 pm »
De la parrilla, yo antes llevaba la de metal que se supone que va mas ventilada, y ahora llevo la de origen de plastico. La he usado todo el verano por Madrid a taitantos grados y no he notado gran diferencia (quiza salta un poco antes el ventilador, pero solo quizas). Y llevo los escapes originales...
KTM 990 Adv, Kawasaki KLE 500, BMW R80GS, Kawasaki GPZ 400, Honda XL125, Vespa primavera, Honda vision 50, chupete, ...
mica
KTM SENSEI
FORO LC8
«
Respuesta #9 en:
Noviembre 14, 2014, 07:48:45 pm »
Yo si que recomiendo cambiar la parrilla delantera.... Si no estáis todo el día metidos en el barro creó que es bueno
LC8 ADVENTURE ORANGE 2010
Imprimir
Páginas: [
1
]
2
« anterior
próximo »
Foro Usuarios KTM LC8
Foro Técnico LC8 990 & 950
Accesorios 990 & 950
(Moderador: