Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Segunda presentacion (Bulito)  (Leído 5751 veces)

Desconectado MEIBOL

• APRENDIZ
  • **
Segunda presentacion (Bulito)
« en: Noviembre 04, 2014, 04:02:57 pm »
Perdonar, tuve problemas con la cuenta y decidi hacer una nueva. Soy el antiguo Bulito. Gracias por volver a aceptarme y... Cuando volvemos a hacer una quedada????!!!!!!!!!! :)

Un saludo

Desconectado fercar

• PILOTO
Re:Segunda presentacion (Bulito)
« Respuesta #1 en: Noviembre 04, 2014, 10:31:15 pm »
Pues, Re Bienvenido al foro, desde Pucela

Sent from my 1190 Adv R
KTM 1190 Adventure R, BMW R1200R, KTM 690 E+SMC, BMW F800GS, BMW R850R, Suzuki GSX750, Suzuki DR650, Honda CB750, Yamaha XT350, Honda NX650 Dominator, Yamaha XJ600 Diversion, Aprilia AF125 Futura, Suzuki 50

Desconectado MEIBOL

• APRENDIZ
  • **
« Respuesta #2 en: Noviembre 05, 2014, 06:59:44 am »

Mi pequeña!!

Desconectado MEIBOL

• APRENDIZ
  • **
« Respuesta #3 en: Noviembre 05, 2014, 07:18:20 am »
Bautizada como "Casimil"...  este verano le toco puesta a punto :)

Tapa de embrague cambiada (estaba hecha polvo) juntas filtros, piñon de 16, lijado de colectores (el delantero daba miedo), anulacion sacs con dos tapones de jardineria (La toma del filtro), reten y eje de la bomba (esta bastante marcado con 35.000 km). Llantas Alpina y neumaticos lisos lisos!! Tambien le puli el marcador de velocidad, estaba hiper rayado (Con estropajo un taladro y pasta de dientes... ya compre trastos de pulir jijiji)  Tambien cambie tornillos y demas.

Por cierto: Al volver del segundo raid me encontre con que se revolucionaba sola a veces. Buscando me entro el aconjone porque... que si cuerpo de inyeccion, que si sistema electrico...  Despues de montarla peor aun, se paraba en marcha!!!   Cambie un rele que lleva al lado del colector de escape delantero y voila!!!  llevo una semana y va perfecta. (Al desmontar vi que dos tornillos de dos cables estaban un poco flojos, probablemente era ese el fallo)

« Última modificación: Noviembre 05, 2014, 07:32:46 am por MEIBOL »

Desconectado MEIBOL

• APRENDIZ
  • **
« Respuesta #4 en: Noviembre 05, 2014, 07:28:22 am »
Y como hartito estoy de las turbulencias... tras diversas pruebas me compre un añadido tuning para la cupula (tengo las dos, para viajar la grande y fea ;) ) estoy tambien mirando como tapar el hueco de la horquilla para que no suba aire del radiador...   y lo ultimo fue instalar dos deflectores de una marca alemana de tres letras que,  a mi gusto, quedan bastante integrados. Vi en ebay unos para nuestras motos por 150 euros que es posible que funcionen bien. En marcha se nota menos aire en los hombros y si...   Con todos los plasticos queda como la moto del Inspector ese de inventos raros.

Ande yo caliente... :)

« Última modificación: Noviembre 05, 2014, 07:34:29 am por MEIBOL »

Desconectado pobre
  • PILOTO
« Respuesta #5 en: Noviembre 05, 2014, 08:31:38 am »
Je, je... estas hecho un fiera de la mecanica!! Pero todo eso lo quitaras para el siguiente raid lc8, no ??  ;D    ;D

Desconectado MEIBOL

• APRENDIZ
  • **
« Respuesta #6 en: Noviembre 05, 2014, 09:44:25 am »
 Con todas las veces que la moto queda horizontal... Tenlo claro!!! jijiji

Desconectado MEIBOL

• APRENDIZ
  • **
« Respuesta #7 en: Noviembre 05, 2014, 11:28:06 am »

Que bonicaaa   (las blancas y azules molan mas...)

Desconectado el-gruista

• APRENDIZ
  • **
  • KTM 990 ADVENTURE BLANCA 2.010
« Respuesta #8 en: Noviembre 08, 2014, 11:13:25 pm »
Re-bienvenido compañero que gran fin de semana pasamos disfrutando con nuestras niñas, gracias por el regalo, fue todo un detalle por tu parte. Un abrazo. ;D
KTM 990 Adventure 2.011, con puños calefactables originales Ktm, navegador Garmin zümo 660, top case negro original Ktm mod. Gobi. Asistente control de velocidad Küryakin. Engrasador para la cadena Scottoiler e-system. Escape Akrapovic combinado con el colector dos en uno Mica Hell Series.Filtro BMC

Desconectado José María

• PRO
« Respuesta #9 en: Noviembre 09, 2014, 03:06:42 pm »
Vaya, si que le has hecho cosas desde el raid, a ver si nos vemos otra vez, saludos desde mañolandia