Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Portamatrículas enduro y luces  (Leído 4712 veces)

Desconectado robeitor

• ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
    • KTM LC8
Portamatrículas enduro y luces
« en: Noviembre 04, 2014, 09:12:49 am »
Buenas!

He visto ya mas de una adventure con porta matrículas pequeño y foco de enduro, compré uno hace poco, en led con intermitentes integrados(por supuesto no homologado) y me gustaría ponerlo, pero antes de liarla, me gustaría ver como lo habéis hecho los demás.

Supongo que cogeréis el original y lo recortaréis, para que no se quede hueco la parte de abajo del asiento, no? y ahí le adaptaréis el portamatrículas?

saludos!

Desconectado javyhesa

• KTM SENSEI
  • *
Re:Portamatrículas enduro y luces
« Respuesta #1 en: Noviembre 04, 2014, 09:54:20 am »
No robeitor,  son dos piezas separadas.
Yo saque todo el portamatriculas completo con intermitentes,  piloto y matrícula.  Luego coges el de enduro y lo adaptas.  Yo lo puse en la misma posición que el de origen,  taladre dos agujeros para que encajase con los dos últimos tornillos del portabultos (igual que el de origen)  y listo.
Luego solo te queda adaptar la instalación eléctrica.
Ojo con esto último,  porque tiene truco.  Las masas de los intermitentes son "flotantes"  así que lo mejor es olvidarse de ellas y en la nueva instalación utilizar la masa del piloto para los intermitentes.  (en la instalación original,  las masas de los intermitentes son los dos cables centrales del conector de 4 pines)

Slt

Enviado desde mi JY-G2F mediante Tapatalk

Desconectado robeitor

• ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
    • KTM LC8
« Respuesta #2 en: Noviembre 04, 2014, 12:17:02 pm »
No robeitor,  son dos piezas separadas.
Yo saque todo el portamatriculas completo con intermitentes,  piloto y matrícula.  Luego coges el de enduro y lo adaptas.  Yo lo puse en la misma posición que el de origen,  taladre dos agujeros para que encajase con los dos últimos tornillos del portabultos (igual que el de origen)  y listo.
Luego solo te queda adaptar la instalación eléctrica.
Ojo con esto último,  porque tiene truco.  Las masas de los intermitentes son "flotantes"  así que lo mejor es olvidarse de ellas y en la nueva instalación utilizar la masa del piloto para los intermitentes.  (en la instalación original,  las masas de los intermitentes son los dos cables centrales del conector de 4 pines)

Slt

Enviado desde mi JY-G2F mediante Tapatalk

Cierto, son dos piezas separadas.

Saludos!

Desconectado Quino
  • PRO
« Respuesta #3 en: Noviembre 04, 2014, 12:44:10 pm »
esta tarde te mando fotos por wasap
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Desconectado robeitor

• ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
    • KTM LC8
« Respuesta #4 en: Noviembre 04, 2014, 05:48:59 pm »
Lo que me refería es que al quitar la pieza entera, se quedaría al aire el hueco pequeño que hay tras el pestillo del sillón y entraría toda la mierda del mundo a las herramientas.

Éste hueco me refiero:

Enviado desde mi LC8

Desconectado giro

• PILOTO
« Respuesta #5 en: Noviembre 04, 2014, 07:22:25 pm »
Si te gusta mi colín te explico como hacerlo, es mas artesanal que el de Javyhesa....

40 euros, 4 escuadras y un par de tornillos.

Yo no he detectado que entre nada.....y no he puesto nada para tapar nada.

https://ktmlc8.es/index.php?topic=3944.0
« Última modificación: Noviembre 05, 2014, 12:21:35 pm por giro »

Desconectado Quino
  • PRO
« Respuesta #6 en: Noviembre 05, 2014, 09:50:14 am »
Lo le puse una chapa y espuma eva.

No me entra nada de mierda
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO