Bienvenido a My Community. Por favor inicia sesión o Regístrate.

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,936
  • Más reciente: macmancuso
Estadisticas
  • Total de Mensajes: 76,214
  • Total de Temas: 6,360
  • : 202
  • : 443 (Enero 16, 2022, 02:01:20 AM)
Usuarios en línea
  • Usuarios: 0
  • Invitados: 72
  • Total: 72
72 Visitantes, 0 Usuarios

Freno cubierta en SE

Iniciado por xrsonly80, Octubre 30, 2014, 10:03:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

xrsonly80

Hola, voy a cambiar neumaticos originales por unos de campo trail delante de cross michelin s12 de mi moto de enduro y detrás un mitas e09 Dakar que tiene buena pinta. La pregunta es, si usáis freno de cubierta o siempre lleváis presiones alta por lo que no tenéis problema.en el caso de ponerlos he visto los de motion pro que se ven muy ligeros pero las equilibráis o se soporta en carretera.

Por cierto vendo o cambio asiento bajo de Ktm super enduro 950 a muy buen precio ideal para llegar perfecto al suelo. Mandó fotos por whataupp

Quino

yo llevo los dos pisa y las presiones siempre a 2 bares.

Hay quien equilibra, pero la verdad que mi experiencia es de no notarlo en absoluto, ten en cuenta que el desgaste de los tacos es irregular, y aunque el primr dia vaya redondo, el segundo empezara a ser cuadrado.

TE LO DICE UNO CON MENOS SENSIBILIDAD QUE UN CACTUS
>:D >:D >:D >:D

" ji e negro y rueaaa...."
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

turi_ahiesna

Lo de los frenos de llanta con el ancho de garganta de las originales no te va a servir de nada.

Yo los tacos no los equilibro pero tambien llevo amortiguador de direccion q ayuda.
KTM 990 Adventure'06   KTM 250 EXC 2T'08   HONDA XR 600'91

Leviatán

en que medida has puesto los E9 dakar? cuando los estuve mirando yo, en ancho 140 la carcasa es para ancho 4 pulgadas y en la SE es bastante mas estrecho, creo que 2.5.

yo siempre llevo 1.7 y 1.5 detras sin patin  y nunca he tenido problema. Tambien he visto a alguno con patin puesto en SE y vibraba de coj....

Cita de: xrsonly80 en Octubre 30, 2014, 10:03:01 AM
Hola, voy a cambiar neumaticos originales por unos de campo trail delante de cross michelin s12 de mi moto de enduro y detrás un mitas e09 Dakar que tiene buena pinta. La pregunta es, si usáis freno de cubierta o siempre lleváis presiones alta por lo que no tenéis problema.en el caso de ponerlos he visto los de motion pro que se ven muy ligeros pero las equilibráis o se soporta en carretera.

Por cierto vendo o cambio asiento bajo de Ktm super enduro 950 a muy buen precio ideal para llegar perfecto al suelo. Mandó fotos por whataupp

pistacho

hola me podrias mandar alguna foto del asiento, el mio no se si es el de serie o el bajo, 606784709, un saludo