Inicio
Foro
Ayuda
Buscar
Ingresar
Registrarse
Ingresar
Registrarse
Hola
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
. ¿Perdiste tu
email de activación
?
Foro Usuarios KTM LC8
General Category
General
(Moderador:
robeitor
)
TERRORIFICA HISTORIA EN EL VALLE DE LA LUNA
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas: [
1
]
2
Autor
Tema: TERRORIFICA HISTORIA EN EL VALLE DE LA LUNA (Leído 8005 veces)
luiyi
PRO
TERRORIFICA HISTORIA EN EL VALLE DE LA LUNA
«
en:
Octubre 08, 2014, 06:37:36 pm »
Esta historia sucedió el pasado martes ... aquellas personas sensibles o que os asusteis al ver una rodera estrecha y mojada... absteneros de continuar
"
Martes dia 7 de Octubre de 2014 ...mi cuello aquejado bajo la soga de la corbata del traje de oficina pide clemencia, poco a poco desenredo el nudo haciendo fuerza con mis dedos que aún huelen a teclas negras mate de Packard bell,... por fin comienzo a respirar libertad y abandono el engranaje que me aliena a la vez que me da de comer..., abro el armario de la ktmcueva y el casco aihro junto a mi pantalon y cazadora dainese brillan como si 50000 lumenes les enfocasen, cojo mi equipacion y el olor a aventura excitan mis glandulas pituitarias, un olor que me traslada por segundos a lugares mágicos por los que pasé a lomos de la mamba negra.
Puesta la armadura, recibo con el sonido de una gota el wasap que mi compañero de ruta lamentandolo no vendrá..., una pena peeeero seguiré todo tal y como lo había planeado, hacia tiempo que queria conocer la ruta del Valle de la Luna y el hacerlo solo no me asusta, si bien sería un poco mas conservador.. . Bajo al garage y alli me espera la manba negra, como siempre, deseosa de compartir kilometros.
Poco a poco y bajo la batuta de los golpes de gas salgo de la urbe, conecto la musica en mi casco y el spotify me va marcando los ritmos...andale , andaleeeeee
No pierdo ocasión y en la primera oportunidad abandono el hormigón asfáltico..desde un montículo diviso a Pedro con las ovejas por la carretera mientras su fiel perro lazarillo cierra el rebaño con la satisfacción plena de ovedecer a sus instintos ( ..sin necesidad de correr detras de una sucia pelota de tenis arrojada una y otra vez por catapultas manuales...pero que chorradas piensas??? venga acelera anda...)..., todo ello indicador de que poco a poco me adentro en la madre natura y voy dejando atras el bullicio capitalista..
«
Última modificación: Octubre 08, 2014, 07:09:18 pm por luiyi
»
luiyi
PRO
Re:TERRORIFICA HISTORIA EN EL VALLE DE LA LUNA
«
Respuesta #1 en:
Octubre 08, 2014, 07:13:12 pm »
Garmin me señala el punto de inicio , a unos 30 kilometros de mi hogar, ..por una u otra razón no había surcado aquellos lares pero por fin mis sentidos se preparaban para una velada trailera bajo el son de alguna banda sonora que ahora no recuerdo...vamos para alli!!!
«
Última modificación: Octubre 08, 2014, 07:42:50 pm por luiyi
»
luiyi
PRO
«
Respuesta #2 en:
Octubre 08, 2014, 07:21:04 pm »
Aire puro y animalitos..feliz
, una ternera me invita a darme una pausa y apagar el motor disfrutando del silencio, cojo aire y doy gracias por esta sensacion de paz.
El paisaje capta todos mis sentidos pero no debo olvidar que estoy solo y me quedan 40 kilometros para completar la ruta, en principio es ideal y no parece compleja asi que continuo agusto pero sin pausar...
«
Última modificación: Octubre 08, 2014, 07:44:00 pm por luiyi
»
luiyi
PRO
«
Respuesta #3 en:
Octubre 08, 2014, 07:33:20 pm »
El paisaje comienza a volverse un poco mas abrupto y boscoso, no se ve un alma por ningún lado...y esa soledad y sentimiento de libertad que anhelas en la urbe se vuelve un poco inquietante sin compañía alguna... pero la manba negra y yo nos bastamos y al fin y al cabo esa tension es la parte de la aventura"
El track empieza serpentear.., garmin me dice que vienen curvas y lo hacen cuesta arriba.., vale...hasta ahora todo ha sido muy sencillo, asi que despues de esa pared seguro que el track sigue siéndolo, la manba negra me mira esceptica, como si pensase que empezamos a perder un poco el control de la situación, yo le guiño el ojo y apreto el gas..... vamos allá.., concentrémonos y a trialear cuesta arriba.
«
Última modificación: Octubre 08, 2014, 07:52:57 pm por luiyi
»
luiyi
PRO
«
Respuesta #4 en:
Octubre 08, 2014, 07:42:25 pm »
30 metros me separan de la cima donde yace el sendero que previamente ya he comprobado a pata a modo de nave de reconocimiento ...,asi que comenzamos a subir y a subir, y a subiiiirrrr??? ...esto va bien!!!! esquivando rocas y buscando el paso menos dificil...vamos bien...pero mira palante cojones ...., escasos metros me separan de mi objetivo ...cuando súbitamente el capitán Garmin grita: pedruscoooo a estriboooorrrr!!!! , todos mis sentidos se centran en esa piedra...no quiero pasar por ella joder, pues no la mires coñooo!!!! pero como si de una sirena se tratase no puedo dejar de mirar todas y cada una de sus formas y detalles..hasta los mas pequeños e insignificantes relieves porosos ....Zascapun!!!! la manba negra vuela y yo me aparto para que no me aplaste....., santa piedra cojonessss
«
Última modificación: Octubre 08, 2014, 10:50:54 pm por luiyi
»
luiyi
PRO
«
Respuesta #5 en:
Octubre 08, 2014, 08:06:10 pm »
..vale JIUSTON xissxx ...informe de valoración del sistema: pi pi pi pi ...manba negra tumbada en una pendiente pronunciada, espejo derecho roto, intermitente derecho roto, anclaje de luz auxiliar doblado, primer intento de levantamiento lateral de la manba FALLIDO...depleccion en tus músculos , bajada de tu autoestima como piloto, pérdida de líquidos de la manba al encontrarse en un plano inclinado...., vale ...eso significa que estoy en fase amarilla (la roja es pedir ayuda y luego está la fase SOS pero aún no he llegado nunca) veamos, hay que pensar rápido ...lo primero es recuperar fuerza y ponerla en el plano vertical cojo aire, suelto, cojo, suelto, pillo mi barrita energetica de cereales y chocolate..., vamos allá...la levanto un poco y la apoyo sobre mi pierna, cual levantador barra ...voy a por la segunda fase...hago fuerza maximaaa y aaaaaa me tiemblan los brazos solo un poco mas ..aaaaaa ....y justo clak ...plano vertical conseguido!!!
Me siento, me quito el casco y apago la música.., me hidrato, un suave brisa seca mi sudor, mientras, la manba negra me mira fijamente lamentándose por mi torpeza, ...
«
Última modificación: Octubre 08, 2014, 10:57:46 pm por luiyi
»
luiyi
PRO
«
Respuesta #6 en:
Octubre 08, 2014, 08:17:36 pm »
Poco a poco volmemos a la calma, seguimos siendo autosuficientes , solo falta esperar que el track no sea cruel ya que me quedan pocos primis por hoy.., arranco la mamba y seguimos.. , si bien empiezo a pensar mas en completar el track que en deleitar los sentidos, aunque esto ultimo es casi inevitable , sobre todo cuando unos kilometros despues de la piña detengo la marcha para poner música chill out y unos caballos se acercan y me rodean..., incluso alguno me mete la cabeza entre los brazos como si intentase leerme un wasap.., supongo que es porque les dan de comer ..., pero prefiero sentir que por unos instantes me hacen parte de su tribu..,
continuo le track pero de vez en cuando no puedo evitar entrenerme con las moscas o vacas gordas..., la tarde se va echando y aún no se si podre completar el track...asi que espavilo y piensa en salir de ahi...
Ya está bajando el sol de los montes,las aves se acurrucan en sus nidos y la tarde comienza a morir ...lejos queda el sol que
se marcha y me abandona, con las manos hundidas en mis maltrechos guantes y con la boca húmeda y temblorosa, con el alma
sutilizada, ardida en la esperanza de este amor infinito que me vuelve natura ... es broma no os asusteis, que se me empezaba a hacer tarde vamos...
«
Última modificación: Octubre 08, 2014, 08:33:35 pm por luiyi
»
kodosero
PRO
«
Respuesta #7 en:
Octubre 08, 2014, 08:45:31 pm »
Jejejeje le empiezas a hacer sombra al gran cuentacuentos Ata-hualpa...
luiyi
PRO
«
Respuesta #8 en:
Octubre 08, 2014, 08:46:25 pm »
Continuo el track...me restan 20 km para salir de alli y la imagen de una cerveza fresca comienza a dibujarse en mi cabeza..., terminemos esto y celebremoslo manba, en ese mismo momento garmin me da una colleja ... a mis ojos se presenta un muro infranqueable...con una puerta giratoria de un metro de ancho apta para el paso de personas con bicis a lo sumo..., el tiempo apremia y no hay tiempo para investigar asi que el capitan garmin busca una ruta alternativa directa hacia la carretera mas cercana y obviando lo que queda de track totalmente..., unico nuevo objetivo salir del monte aunque sea con el rabo entre las piernas y las orejas mirando hacia abajo, por la sombra que decia aquel... y poco a poco parece que lo conseguimos. Un pueblo se divisa a lo lejos y el camino alternativo aunque con mucha piedra es bastante honroso.., asi que decido poner un poco de musica ya que hacia rato que no escuchaba y ademas mi flamante smartphoe apenas tiene una semana , estoy con la cosilla de sus posibilidades como escuchar radio y demas....pero.....de repente no lo palpo..lo llevaba en el bolsillo del pecho y... no lo palpoo??...porque??..me toco, me palpo, me vuelvo a tocar, la verdad es que estoy fuerte pero eso ahora no es lo que importa...cojo el cable que une mi casco con el movil...y no esta!!!! joder!!!!! noooo...piensa Luiyi piensa...donde lo use por ultima vez...aki
Vamos a por el si o si....
«
Última modificación: Octubre 08, 2014, 11:19:40 pm por luiyi
»
ata
KTM SENSEI
Iron Man
«
Respuesta #9 en:
Octubre 08, 2014, 08:50:40 pm »
eh. touriño, haya paz que si no va a haber hondonadas de hostias
al menos yo lo pongo en el subforo al uso de crónicas de salidas
y por supuesto voy a una rueda
pero espera, que ya parece que el momento onanista va a llegar al clímax truchero
Al Norte del Norte de Africa
Imprimir
Páginas: [
1
]
2
« anterior
próximo »
Foro Usuarios KTM LC8
General Category
General
(Moderador: