Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Ayuda  (Leído 4292 veces)

Desconectado rattis
  • EN RODAJE
  • *
Ayuda
« en: Octubre 06, 2014, 07:57:16 pm »
Hola soy un sueco con ganas de comprar me una moto liviana, ya tengo una 950 SER y una 990 ADV pero me estan ganado los anos asi que me voy a ir preparando.
Se me dio por comprar un BMW 650 Xchallenge lo que algo de lo mas liviano  y alto( mido 2 metros) que hay!
Como hago para comprar una moto alla en Espana, para saber que el que lo vende es le dueno y que la moto esta pagada, y que se yo que mas.
Lo que pasa  es que hay mas motos con menos kilometraje y en aparentemente mejor estado y a prescios mas o menos que en  otros paise de Europa.
Gracias
Andy

Desconectado lumarma1

• PRO
Re:Ayuda
« Respuesta #1 en: Octubre 07, 2014, 12:40:45 pm »
Con el número de la matrícula puedes ir a cualquier delegación de tráfico y pedir el informe del vehículo, en el te dirá a nombre de quién está y si tiene cargas.

suerte!

Desconectado ata
  • KTM SENSEI
  • *
  • Iron Man
« Respuesta #2 en: Octubre 07, 2014, 12:47:47 pm »
exactamente, lo puedes hacer on line en el siguiente link:

https://sede.dgt.gob.es/es/tramites-y-multas/tu-coche/informe-de-vehiculo/

si necesitas ayuda para ello, no dudes en pedirla
Al Norte del Norte de Africa

Desconectado lebul

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #3 en: Octubre 13, 2014, 02:05:35 pm »
Hola soy un sueco con ganas de comprar me una moto liviana, ya tengo una 950 SER y una 990 ADV pero me estan ganado los anos asi que me voy a ir preparando.
Se me dio por comprar un BMW 650 Xchallenge lo que algo de lo mas liviano  y alto( mido 2 metros) que hay!
Como hago para comprar una moto alla en Espana, para saber que el que lo vende es le dueno y que la moto esta pagada, y que se yo que mas.
Lo que pasa  es que hay mas motos con menos kilometraje y en aparentemente mejor estado y a prescios mas o menos que en  otros paise de Europa.
Gracias
Andy

Y si medis 2 m de altura , no te conviene mas una KTM 690 Enduro R ???????? :o

Desconectado GARRIDO

• PILOTO
« Respuesta #4 en: Octubre 13, 2014, 02:26:07 pm »
Esta moto es mía y la vendo por que me he compra una 990 y no tengo tiempo para las dos.
Yo mido 1.90 y me va justa, quizas un pelín alta.
Si te interesa te mando copia de la doc. para que veas que esta en toda regla.
Ahhhh podrás comprobar que tiene varias configuraciones y múltiples accesorios, incluso tengo algún neumático que te podría regalar
Saludos
http://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/bmw-g-650-xchallenge-140598976.htm
« Última modificación: Octubre 13, 2014, 02:27:43 pm por GARRIDO »

Desconectado lebul

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #5 en: Octubre 13, 2014, 06:07:38 pm »
Esta moto es mía y la vendo por que me he compra una 990 y no tengo tiempo para las dos.
Yo mido 1.90 y me va justa, quizas un pelín alta.
Si te interesa te mando copia de la doc. para que veas que esta en toda regla.
Ahhhh podrás comprobar que tiene varias configuraciones y múltiples accesorios, incluso tengo algún neumático que te podría regalar
Saludos
http://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/bmw-g-650-xchallenge-140598976.htm

Muy linda esta moto....... :D :D :D( y ademas con todo lo que se necesita ....)