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Autor Tema: HELP Horquilla 950 (again)  (Leído 11160 veces)

Desconectado giro

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Re:HELP Horquilla 950 (again)
« Respuesta #10 en: Octubre 07, 2014, 02:29:20 pm »
Por mucho que la pongas en deportiva vas a seguir haciendo topes y además con mucha facilidad . Tiene una suspensión para pasear no para enrroscarle al mango y te lo digo por experiencia hasta que las he rebalbulado no he dejado de hacer topes.

Estoy de acuerdo en eso creo.... además, las malas lenguas dicen que le meto rosquilla.....  >:D

Desconectado alvaro serrano
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Re:HELP Horquilla 950 (again)
« Respuesta #11 en: Octubre 07, 2014, 05:05:19 pm »
Queda claro que la longitud no lo es todo, pues mi SE lleva horquillas de 250mm más cortas que una adv S  o R peeeero aún llevándolas en posición confort no hago topes ni saltando ni yendo a fondo sobre piedras o agujeros.
Son claramente horquillas diferentes en su interior, al menos ... ;)
Giro fes t´ho mirar per un profesional i deixa de jugar i perdre temps company.
salut
alvar
nota: En Gaston del foro li envies i les revalvula !!!

Desconectado giro

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Re:HELP Horquilla 950 (again)
« Respuesta #12 en: Octubre 07, 2014, 08:29:19 pm »
Que significa revalvular? Que es lo que le hacen a la moto y ej que modifica su comportamiento? La dejan de serie o le hacen según tus necesidades?

Desconectado Pepenator
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Re:HELP Horquilla 950 (again)
« Respuesta #13 en: Octubre 07, 2014, 09:12:07 pm »
No seras de Valencia, o cerca,? yo soy de Manises, si quieres podemos quedar y te puedo decir si están correctas o tienes algo roto, que no creo. Sobre el setting, que son todos esos discos flexibles que van en las válvulas de comp. y ext. y suponiendo que  son mas duras, yo creo que si, te puedo pasar las medidas y posición de todos para una SE, los originales y la modificación de NaniRacing para  buscar un poco mas de suavidad en el primer tramo de actuación de la horquilla, para un piloto de 80 kg +- que le gusta ir ligero, que copié de la de un amigo aprovechando un cambio de retenes jeje......

Desconectado giro

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Re:HELP Horquilla 950 (again)
« Respuesta #14 en: Octubre 07, 2014, 09:33:28 pm »
No seras de Valencia, o cerca,? yo soy de Manises, si quieres podemos quedar y te puedo decir si están correctas o tienes algo roto, que no creo. Sobre el setting, que son todos esos discos flexibles que van en las válvulas de comp. y ext. y suponiendo que  son mas duras, yo creo que si, te puedo pasar las medidas y posición de todos para una SE, los originales y la modificación de NaniRacing para  buscar un poco mas de suavidad en el primer tramo de actuación de la horquilla, para un piloto de 80 kg +- que le gusta ir ligero, que copié de la de un amigo aprovechando un cambio de retenes jeje......

Que va, soy de Barcelona..... ugg!!!

Gracias de todos modos!

Desconectado saltapiedras
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Re:HELP Horquilla 950 (again)
« Respuesta #15 en: Octubre 07, 2014, 10:26:07 pm »
Yo sólo t puedo contar mi experiencia. Tenía el mismo problema d topes del q hablas, aún pesando 76kg. Mi solución ha sido subirla a 245mm (mi 1'72 d altura paticorta tiene la culpa d no haberla subido a 265) y la moto simple y llanamente, es otra. La he testado éste finde a tope y sólo he hecho 3 y ninguno en saltos. Sólo bajando fuerte y pasando abujeros donde antes m llegarían a doler las muñecas y la cabeza del tope q haría.

Yo creo q cualquiera q se dedique a las suspensiones (nani,Gaston...)  t lo puede hacer sin problemas. Aunque tb t queda la opción de revalvularlo.

Eso ya, tú mismo!!

Desconectado giro

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Re:HELP Horquilla 950 (again)
« Respuesta #16 en: Octubre 08, 2014, 08:12:37 am »
Yo sólo t puedo contar mi experiencia. Tenía el mismo problema d topes del q hablas, aún pesando 76kg. Mi solución ha sido subirla a 245mm (mi 1'72 d altura paticorta tiene la culpa d no haberla subido a 265) y la moto simple y llanamente, es otra. La he testado éste finde a tope y sólo he hecho 3 y ninguno en saltos. Sólo bajando fuerte y pasando abujeros donde antes m llegarían a doler las muñecas y la cabeza del tope q haría.

Yo creo q cualquiera q se dedique a las suspensiones (nani,Gaston...)  t lo puede hacer sin problemas. Aunque tb t queda la opción de revalvularlo.

Eso ya, tú mismo!!

Pero como la subiste tanto? Puede esta horquilla modificarse de esa manera?

Desconectado saltapiedras
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Re:HELP Horquilla 950 (again)
« Respuesta #17 en: Octubre 08, 2014, 08:28:11 am »
Si se puede y es relativamente sencillo de hacer para un especialista. El amortiguador trasero igual. Trae un "tope" d 25mm y es desmontarlo y mecanizar uno de 15, cambiando el muelle o añadiendo un casquillo d precarga al muelle. A mi me va d maravilla

Desconectado saltapiedras
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Re:HELP Horquilla 950 (again)
« Respuesta #18 en: Octubre 08, 2014, 08:31:57 am »
Probablemente quedará mejor cambiando todos los muelles. Yo d momento con la opción económica y agusto...

Desconectado lumarma1

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Re:HELP Horquilla 950 (again)
« Respuesta #19 en: Octubre 08, 2014, 09:46:15 am »
Muy interesante todo esto  ;)