Bienvenido a My Community. Por favor inicia sesión o Regístrate.

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,936
  • Más reciente: macmancuso
Estadisticas
  • Total de Mensajes: 76,214
  • Total de Temas: 6,360
  • : 202
  • : 443 (Enero 16, 2022, 02:01:20 AM)
Usuarios en línea
  • Usuarios: 0
  • Invitados: 124
  • Total: 124
124 Visitantes, 0 Usuarios

motoGP

Iniciado por lebul, Octubre 05, 2014, 07:54:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lebul

Lo que está seguro es que KTM se viene a Moto GP ( al mas tardar en 2017 ) con una 1000cc V4 ,chassis de aluminio :D :D :D( ya he visto photos de la bestia  en Francia ....y no  son fotos de la Proton de hace 10años )

lumarma1

kodosero

Si, yo tb las he visto y en teoria entrarian ya en 2016...espero q les salga mejor q con la RC8 en Superbike...[emoji48] [emoji48]

lebul

Cita de: kodosero en Octubre 06, 2014, 04:24:50 PM
Si, yo tb las he visto y en teoria entrarian ya en 2016...espero q les salga mejor q con la RC8 en Superbike...[emoji48] [emoji48]

En la foto luce tremenda ....ojalà les vaya tan bien  como en el mundial de cross y enduro ;)

mica

Cita de: kodosero en Octubre 06, 2014, 04:24:50 PM
La rc8 ha funcionado mi bien en las.carreras,  claro que con ese motor no opta a ganar sbk,  pero ha funcionado muy muy bien,  vamos eso es lo tengo entendido
Yo no me.creo que puedan crear un motor para MotoGP para el 2016 y menos si también parten de chasis totalmente nuevo
LC8 ADVENTURE ORANGE 2010

kodosero

Pues Mica no es así...la RC8 se diseñó para entrar en el Mundial de SBK, pero después de 3 años corriendo en Superstock 1000 y campeonato de europa, tuvieron muchos problemas de rendimiento y fiabilidad que les hicieron descartar competir en SBK por la imagen negativa y esas cosas...Los pilotos decian que la moto era muy agil pero que le faltaban 20cv respecto a las Ducati y eso en competicion es crucial...

Al final no consiguieron los resultados que esperaban y pararon todo el proyecto

D.O.H.C16V

El campeonato de moto gp tiene un hueso duro de roer, que es HRC&Márquez.

No obstante cuantas más marcas y más variedad mejor, yo tengo gana de ver el año que viene que tal lo hace suzuki y sus chicos

lebul

Cita de: mica en Octubre 09, 2014, 11:16:23 PM
La rc8 ha funcionado mi bien en las.carreras,  claro que con ese motor no opta a ganar sbk,  pero ha funcionado muy muy bien,  vamos eso es lo tengo entendido
Yo no me.creo que puedan crear un motor para MotoGP para el 2016 y menos si también parten de chasis totalmente nuevo

El motor y el chasis  ya existen  :D :D :D

lebul

aqui está el motorcito naranja....con sus 250cv para el 2017  :laugh: :laugh: :laugh:

Pepenator

Un tetra con power jet....? menudo pepino ha de ser eso.... :o