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Autor Tema: Filtros de aire Unifilter  (Leído 11676 veces)

Desconectado Boladevil

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Filtros de aire Unifilter
« en: Octubre 01, 2014, 09:11:16 pm »
Hola a todos, alguien utiliza estos filtros. por lo que se ve son de espuma, osea facilmente lavables y en caso de hacer mucho campo en verano se le puede poner aceite para que retenga el polvo.

Este es el enlace donde los vi en Ebay.uk:
http://www.ebay.co.uk/itm/Unifilter-KTM-990-Adventure-air-filter-/221561880250?pt=AU_Motorcycle_Parts_Accessories&hash=item33961dfeba



Desconectado Quino
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Re:Filtros de aire Unifilter
« Respuesta #1 en: Octubre 02, 2014, 10:12:08 am »
yo utilizo otra marca.
Pero vamos, al caso es lo mismo.

Te puedo decir que la moto respira muchiiiiiiisimo mejor
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Desconectado Boladevil

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Re:Filtros de aire Unifilter
« Respuesta #2 en: Octubre 02, 2014, 11:43:38 am »
yo utilizo otra marca.
Pero vamos, al caso es lo mismo.

Te puedo decir que la moto respira muchiiiiiiisimo mejor

Que marca utilizas? Tambien de espuma?

Desconectado JR8

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Re:Filtros de aire Unifilter
« Respuesta #3 en: Octubre 04, 2014, 12:52:06 am »
Yo tengo pedido uno de itg que elimina la caja del filtro y es de espuma tambien.

http://www.procycle.us/images/bikepages/ktm990-950/itg-filter.jpg

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Desconectado Boladevil

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Re:Filtros de aire Unifilter
« Respuesta #4 en: Octubre 04, 2014, 02:09:42 am »
Yo tengo pedido uno de itg que elimina la caja del filtro y es de espuma tambien.

http://www.procycle.us/images/bikepages/ktm990-950/itg-filter.jpg
Pues ya nos contarás como va cuando lo montes.

Pero este solo lo hay para las 950 no?

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Desconectado JR8

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Re:Filtros de aire Unifilter
« Respuesta #5 en: Octubre 04, 2014, 07:42:11 pm »
Lo vi en la casa Rottweiler Performance, y encontre este similar más economico y que creo que son encima los originales diseñadores del invento.
Mira en esta web y a traves de ITG puedes encontrar para mas motos tambien.

http://www.rottweilerperformance.com/bikes/

 ;)
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Desconectado javyhesa

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Re:Filtros de aire Unifilter
« Respuesta #6 en: Octubre 04, 2014, 08:05:49 pm »
El tema de quitar toda la caja del filtro "mola",  pero 300 dólares lo veo excesivo para una espuma y un plástico.
Ojo,  no digo que te haya salido más caro que a otro... Digo que lo encuentro un robo más de 200 euros ;)

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Re:Filtros de aire Unifilter
« Respuesta #7 en: Octubre 04, 2014, 09:57:44 pm »
Lo de caja de del filtro no es del todo correcto, es mas bien una caja de compensación para que el aire entre a los carburadores mas estabilizado, ese filtro seguramente requiera de una recarburacion, y la moto no creo que funcione muy fina a según que régimen, pero como en todo esto, es probar y contar el resultado al resto ;D, que si va bien..... ;)

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Re:Filtros de aire Unifilter
« Respuesta #8 en: Octubre 04, 2014, 10:29:23 pm »
Lo de caja de del filtro no es del todo correcto, es mas bien una caja de compensación para que el aire entre a los carburadores mas estabilizado, ese filtro seguramente requiera de una recarburacion, y la moto no creo que funcione muy fina a según que régimen, pero como en todo esto, es probar y contar el resultado al resto ;D, que si va bien..... ;)

Según veo,  la caja del filtro original va fuera...  O sea,  se quita la caja del filtro ;)
Que luego internamente el filtro este en cuestión "compense"  el aire para que entre más estabilizado...  Pues mireusté...  Me parece una chorrada como la de que con este filtro se ganan de 8cv a 12cv.

En lo que si estoy de acuerdo,  es que todo es probar y que me lo cuenten ;D

Slt!

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Desconectado JR8

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Re:Filtros de aire Unifilter
« Respuesta #9 en: Octubre 05, 2014, 12:14:18 am »
Estuve a punto de comprar un filfro K&N o BMC, instalando posteriormente un prefiltro cambiado por el Snorkel, pero echando cuentas, creo que esto era mejor opcion por algo menos de 200 euros, incluido un kit de limpieza.
Lo unico que me preocupa es la profundidad de vadeo, que se ve afectada, pero realmente en altura teorica es poca la diferencia. El problema principal es que con el snorkel se ve ya directamente restringida la admision de aire y eso retiene algo el motor, cosa que con el ITG no ocurre. El agua entraria directamente a la trompeta de admision.
La moto hasta ahora es original en todo, y mi idea es cambiar luego el escape por el original vaciado el catalizador y convertido en dos en uno.
A ver que tal funciona...
« Última modificación: Octubre 05, 2014, 12:19:11 am por JR8 »
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