Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Ruedas de tacos para la 990  (Leído 7997 veces)

Desconectado GARRIDO

• PILOTO
Ruedas de tacos para la 990
« en: Septiembre 24, 2014, 06:03:02 pm »
Muy buenas, a todos, soy nuevo en el foro y no he encontrado, o no he sabido buscar post que hablen sobre ruedas de tacos para nuestras motos, en este foro, en otros he leído algo pero todos con motos con menos nervio que la nuestra.

Lo cierto es que mi moto viene con ruedas mixtas, que en carretera no van mal, pero cuando pisas algo de marrón, ya no digo barro uff, te cuesta mantenerla, yo antes tenía una xchallenge que era menos exigente y con cualquier taco te defendías.

Pues al lío os pido ayuda para que me aconsejéis sobre las ruedas, ante todo taco para hacer 80 off y 20 on, se que todo es imposible pero vamos para el invierno y claro toca barro y nieve y quiero ir bien calzado, pero no encuentro mucho, antes llevaba las dunlop d908rr que me encantaban, las lleve en un viaje a Marruecos y me encantaron, pero para la 990 sólo veo las tkc80, que también las probé hace unos años por Marruecos, pero no me enamoraron y las mitas E09 que no conozco, por lo que os pido ayuda y consejo sobre que neumático poner ahora para el invierno.

Saludos y gracias por vuestros consejos de antemano.

Desconectado javyhesa

• KTM SENSEI
  • *
Re:Ruedas de tacos para la 990
« Respuesta #1 en: Septiembre 24, 2014, 07:46:21 pm »
Si buscas en medida 150 poco vas a encontrar.  Si buscas 140 tienes mucho donde elegir. 
Lo normal es que el neumático trasero te dure poquísimo... Y según el neumático arrancaras los tacos... Así que no busques algo muy afilado.

Yo que soy paquete,  llevo unos E09 dakar traseros y un MT21 delante...  De momento las próximas creo que repetiré... Dependiendo las veces que haga la croqueta este invierno ;D

Enviado desde mi JY-G2F mediante Tapatalk

Desconectado Karl Mars

• PRO
« Respuesta #2 en: Septiembre 24, 2014, 08:16:17 pm »
Pues veniros todo para Alicante a hivernar......podréis ponerle slicks al bicho ;D
"Si has de elegir entre dos caminos, elige el de corazón.No te equivocarás"

Desconectado quiquin
  • PILOTO
« Respuesta #3 en: Septiembre 24, 2014, 08:26:44 pm »
Hola

Yo solo le he montado los D908RR, montando el trasero en 140.  Me gusto el trasero, aguanto bastante bien, pero no voy a volver a pagar mas de 200€ por un juego de ruedas de tacos

Tengo un juego de MT21 esperando a que los monte pero , por lo que he leido, no creo que el trasero vaya a durar mucho.

Salu2

Desconectado Nashsails
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #4 en: Septiembre 24, 2014, 09:16:36 pm »
Los mt21 aguantan bastante(dependiendo dl puño dcho claroz) eso si, el delantero en barro no agarra nada y eltrasero poco.

Dependiendo de la superficie puede ir bien o mal. Si es seco, ira bien, en cuanto le pongas charcos o barros, mejor ir a por taco taco(sx12, desert, etc..) al menos delante.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Desconectado KTMota

• ACE
« Respuesta #5 en: Septiembre 24, 2014, 09:55:03 pm »
Yo estaba bastante convencido del rendimiento del 908 hasta que esté junio hice la trancantabrica y me tocó pelear con el barro de Lugo! Definitivamente no te lo recomiendo para tu zona. Si quieres algo que te dure un poco prueba el StoneMaster sino prueba con los más endureros.
Ten en cuenta que hablo del trasero. Del delantero no he encontrado nada que me guste.
SLT!
Presta a la mujer antes que la moto. La primera puede aprender, la segunda te la pueden estropear!

Desconectado quiquin
  • PILOTO
« Respuesta #6 en: Septiembre 24, 2014, 10:33:49 pm »
Hola

Yo solo le he montado los D908RR, montando el trasero en 140.  Me gusto el trasero, aguanto bastante bien, pero no voy a volver a pagar mas de 200€ por un juego de ruedas de tacos

Tengo un juego de MT21 esperando a que los monte pero , por lo que he leido, no creo que el trasero vaya a durar mucho.

Salu2
Se me olvidaba comentar que awui en Lanzarote no sabemos lo que es el barro , asi que solo puedo hablar del comportamiento de los neumaticos en seco

Salu2
« Última modificación: Septiembre 24, 2014, 10:36:18 pm por quiquin »

Desconectado robeitor

• ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
    • KTM LC8
« Respuesta #7 en: Septiembre 25, 2014, 12:05:24 am »
buscar por el foro, hay infinidad de temas sobre los tacosss

Desconectado GARRIDO

• PILOTO
« Respuesta #8 en: Septiembre 25, 2014, 12:31:06 am »
Hay algo que tengo claro, si quiero que agarre no puedo pedir que me duren la leche de kms.
En cuanto a lo de meter 140 nen muestra llanta no tengo claro como se comportará.
Pero entonces que es lo que montáis en tacos a vuestras motos???
Sólo quiero algo que me de seguridad, tengo claro que no soy un super piloto y tampoco quiero hacer enduro, pero si que me responda en el monte, arenales y si puedo para Marruecos

Desconectado frc

• PRO
« Respuesta #9 en: Septiembre 25, 2014, 07:19:29 am »
Pon los Mitas 09 Dakar  y vas a ir sobrado y si quieres algo que se comporte mejor entre tierra y asfalto el mitas E 10 y no te compliques más la vida que con eso no vas a fallar. Con una moto de 240 kg nada se te va comer demasiado en tierra .
Lo importante no es saber no tener el telefono del que sabe.