Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: ?ATENCI?N! CUIDADO CON ESTOS ANUNCIOS.  (Leído 11298 veces)

Desconectado thunderblack
  • KTM SENSEI
  • *
?ATENCI?N! CUIDADO CON ESTOS ANUNCIOS.
« en: Septiembre 07, 2009, 08:31:33 am »
Buenas amigos.
Se que la gran mayor?a, llevamos tiempo en el mundo de las dos ruedas, y este tipo de anuncios no nos llevar?an a ning?n sitio. Pero como esto es gratis, no est? de m?s ponerlo en conocimiento.
Os pongo el enlace.
http://motos.coches.net/ocasion/ktm/990/adventure-2009-en-guadalajara-4197306.htm
-Como v?is es una 2009, a un precio rid?culo.
-No hay tel?fono de contacto, s?lo por email.
-Cometen faltas de ortograf?a o de concordancia, por lo que no son espa?oles.
-Fotos no muy claras, adem?s si observais, no parecen coches espa?oles, los que se ven al fondo. A veces, sacan fotos en la calle de veh?culos que le interesan como reclamo y la cuelgan.
-Seguro que si contact?mos nos piden que hagamos un ingreso.
Bueno amigos, eso es todo.
Por mi trabajo, segu?mos un anuncio de estos, pero de coches y se descubri? una red de veh?culos robados y de estafa.
Un saludo.
Uvesssssssssssss......................

Desconectado aronhol
  • PRO
Re: ?ATENCI?N! CUIDADO CON ESTOS ANUNCIOS.
« Respuesta #1 en: Septiembre 07, 2009, 08:41:44 am »
Aunque se ve de lejos que es  un timo, lo peor es que hay gente que cae :(

Desconectado alijito
  • ACE
« Respuesta #2 en: Septiembre 07, 2009, 09:18:29 am »
No, lo peor es que cada vez hay mas anuncios que NO parecen un timo ni de lejos ni de cerca, y en realidad si que lo son. Si vais a comprar y vender, nunca nunca se adelanta pasta bajo ningun concepto (eso no es nada nuevo) pero aseguraros de hacer vosotros mismos los papeles de la transferencia.

Desconectado norecama
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #3 en: Septiembre 07, 2009, 09:40:59 am »
pues seguramente una estafa en toda regla...yo le he escrito a ver que me dice..

saludos.

Desconectado jbilo

• PRO
    • https://www.facebook.com/pages/jbilo-off-road/256958174330622
« Respuesta #4 en: Septiembre 07, 2009, 11:24:49 am »
Yo estuve viendo una autocaravana que estaba en Cordoba, y resulto que estaba en inglaterra y me pidio 2000 euros y me la mandaba a mi casa a traves de una agencia,y si me gustaba le pagaba el resto y si no se la volvia a llevar el de la agencia, un peazo de timo y encima muy mal planeao, asi que al loro con esta gente. Saludos
LO MEJOR DE UN VIAJE ES, PODER CONTARLO

Desconectado Tocho
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #5 en: Septiembre 07, 2009, 07:14:29 pm »
Andaba enredando por coches.net buscando un TT, cuando un anuncio de un LAND CRUISER ultima version, con pocos kilometros, 12.900 euros  :o, estaba claro que era un timo, el resto de vehiculos que anunciaba la empresa igual de baratos, estos elementos daban una imagen de seriedad con nombre de empresa, direcci?n y ojo, un tel?fono movil. Resultado los anuncios duraron un d?a, los anular?n.

Pero esta gente tiene exito, por que es el viejo timo la estampita, la gente se intenta aprovechar del debil y del tonto.

CUIDADIN

Desconectado norecama
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #6 en: Septiembre 07, 2009, 07:27:28 pm »
la guarda civil tiene una web para denuncias online....no estaria de mas que cuando vieramos una estafa de este tipo avisarles...no pasa nada por ello y esta gentuza no se sale con la suya.

grupo de delitos telematicos.

https://www.gdt.guardiacivil.es/colabora.php

Desconectado norecama
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #7 en: Septiembre 07, 2009, 08:42:05 pm »
pues nada aqui teneis al CHORIZO en cuestion y su respuesta... desde que la moto estaba en guadalajara, fijaros ahora donde dice que esta, jejeje....el anuncio ya lo han quitado de motos.net.

2009 KTM Adventure 990?
De:  Ovidio Pancrato (ovidiopancrato@live.com)  
 Es posible que no conozcas a este remitente.Marcar como seguro|Marcar como correo no deseado
Enviado: lunes, 07 de septiembre de 2009 23:41:18
Para:  

Buono giorno e sono spiacente per la tardi risposta,

La mia motocicletta - 2009 KTM Adventure 990 ? in ottime condizioni, 490 Km, l'ultimo prezzo ? 4600 EUR. L`ho comprato nuovo quando lavoravo in Italia. Ora, sono ritornato in Bristol - Inghilterra e voglio venderlo perch? non ho il tempo per guidarlo. La vernice della motocicletta non ? stata alterata ed ? il colore originale. Sono il solo proprietario e il motore della motocicletta ? come nuovo. Ha tutti i documenti ed ? tuttavia iscritto in Italia. La motocicletta ? localizzata in Bristol - Inghilterra. Se lei ? interessato posso spedirla la motocicletta e disporr? un periodo di ispezione di 5 giorni.
Pagher? il trasporto al suo indirizzo di casa.
La Ringrazio

--------------------------------------------------------------------------------
With Windows Live, you can organize, edit, and share your photos. Click here.
« Última modificación: Septiembre 07, 2009, 08:45:17 pm por norecama »

Desconectado aronhol
  • PRO
« Respuesta #8 en: Septiembre 08, 2009, 10:34:46 am »
Podr?a haberlo traducido al castellano por lo menos,jeje :rolleyes:

Desconectado luko04
  • PILOTO
« Respuesta #9 en: Septiembre 09, 2009, 10:48:11 am »
A m? me mand? un amigo este el otro d?a:

http://www.segundamano.es/madrid/ktm-990-adventure-r/a16199819/?ca=7_s

Ni he mirado a fondo pero no es muy barata??? En las fotos lleva ya los Akra puestos.