Inicio
Foro
Ayuda
Buscar
Ingresar
Registrarse
Ingresar
Registrarse
Hola
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
. ¿Perdiste tu
email de activación
?
Foro Usuarios KTM LC8
General Category
General
(Moderador:
robeitor
)
dudas compra superenduro 950
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas: [
1
]
2
Autor
Tema: dudas compra superenduro 950 (Leído 6493 veces)
rogerdm
APRENDIZ
dudas compra superenduro 950
«
en:
Septiembre 11, 2014, 06:56:09 pm »
hola a todos
ando detrás de esta moto. ya me he leído todos los posts referentes a esta máquina que existen en este foro, y también muchos otros de foros como advrider, por lo que creo haberme hecho una idea de la moto que quiero comprar. aún así, tengo dudas sin resolver.
-pagar 5500 euros por un modelo 2008 con 20.000km me parece caro... solo a mi? se pagan tan caras?
-qué tal se comporta con llantas supermotard? lo digo por lo que varia la geometria y por las suspensiones, no taradas para asfalto. se vuelve insegura... o ineatable?
-sobre el consumo he leído muchísimo porque es un tema que, aunque no se debe mirar en las motos, en los tiempis que corren... todo importa. he oído consumos muy dispares, des de gente que dice que le hace 6l/100 hasta los que pasan de 10l por lo que no termino de verlo claro.
gracias
rogerdm
APRENDIZ
Re:dudas compra superenduro 950
«
Respuesta #1 en:
Septiembre 11, 2014, 10:47:49 pm »
y una última pregunta. son muchos 30.000km? me la dejan en 4250€
pistacho
PILOTO
«
Respuesta #2 en:
Septiembre 12, 2014, 12:13:26 am »
hola yo tengo una del 2007 y llevo un año con ella,la compre con 32000km en 4000e con el kit supermotard,estoy muy contento,si tiene los escapes originales te aconsejo que los cambies y le anules el sas y epc,se transforma en una bestia parda,con el kit supermotard es una pasada llegar a rozar estribera en circuito,luego cambias ruedas y al campo,con el consumo en mi caso le lleno el deposito y sobre los 130km me salta el chivato de la reserva,un saludo y suerte con la compra
rogerdm
APRENDIZ
«
Respuesta #3 en:
Septiembre 12, 2014, 12:49:32 am »
ostia pistacho, qué buen precio sacaste!! además con kit sm i akra... buff
muchas gracias por la info, me sirve
pobre
PILOTO
«
Respuesta #4 en:
Septiembre 12, 2014, 09:16:45 am »
El consumo depende directamente de lo que rosques el mango. Yo le hecho desde 5,5L/100km hasta 10,5 L/100km....
ata
KTM SENSEI
Iron Man
«
Respuesta #5 en:
Septiembre 12, 2014, 11:11:50 am »
el consumo es donde andes y como le pegues, por ejemplo, si fueras una moñas lila que va en adventures de chasis negro, es normal que ronde los 6 - 7 y además que lo calcules en cada parada para tomar el blanco de medio día, ahí abducido debajo de la sombrilla entre calamares y txopitos.
Pero si te afeitas a navaja y sabes de sobra que el frank de la jungla es un moñas, subes endureras a una rueda y en una salida le gastas el depósito en escasos 100 kms de duro monte, pues calcula, que no todo es roscar, a veces hay que remar con los tatxines para salir de un marrón y pueden pasar tres horas sin meter tercera.
respecto al precio, siempre es lo mismo, cómo esté mantenida la moto, no como esté de wapa y arreglada, como arranca, como suena, como vibra.
del 2006 al 2009 son todas las mismas, 30mil no son kms o pueden ser demasiado si todo lo que le han hecho es limpiarla por fuera.
Welcome to the jungle
Al Norte del Norte de Africa
rogerdm
APRENDIZ
«
Respuesta #6 en:
Septiembre 12, 2014, 11:17:33 am »
muchas gracias
no tengo pensado hacer enduro con esta moto. no dudo que alguien pueda meterse en trialeras, pero pienso que no es la moto ideal. sin haberla probado, creo que tiene que calentarse una barbaridad en zonas de baja velocidad. la voy a usar para trail, e incluso para hacer algún viaje de 80%asfalto / 20%tierra
ata
KTM SENSEI
Iron Man
«
Respuesta #7 en:
Septiembre 12, 2014, 11:50:34 am »
Mas se calientan las enduro, entonces no olvides llevar el kit de trailero en tus viajes
ata
KTM SENSEI
Iron Man
«
Respuesta #8 en:
Septiembre 12, 2014, 11:52:51 am »
Por cierto, la mía 5mil con deposito y asiento de 990smt, doscientos km asegurados
rogerdm
APRENDIZ
«
Respuesta #9 en:
Septiembre 12, 2014, 11:54:33 am »
pasame link del anuncio. o fotos y más info?
Imprimir
Páginas: [
1
]
2
« anterior
próximo »
Foro Usuarios KTM LC8
General Category
General
(Moderador:
robeitor