Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Hola a todos, vengo del foro de presentaciones donde ya he dicho que deseo comprarme una 990 pero como todo novato tengo algunas dudas.- Lo primero que me asusta es que todo el mundo que tiene esta moto, parece que la tiene para endurear (ya tengo una enduro y no quiero otra que pese el doble). ¿Va igual de bien en rutas largas de carretera? Claro que me gustaria sacarla al campo, pero por caminos y pistas nada de hacer el burro ni meterme en lios con semejante mostrenco jajaja.- ¿Que tal es para el pasajero? (hablo de tiradas largas por supuesto).- Que tal va por carretera con una 21 delante (tengo motos con 21, pero siempre con rueda de taco nose que tal me defendere con mixto o liso por carretera).- Y en caso de compra que me recomendais mirar o comprobar de esta maquina.
Pruébala Boladevil,Pocos comentarios negativos vas a sacar entre otras cosas porque los aspectos positivos te dejan con tal sonrisa en la boca que olvidas lo demás...Hay mucha info sobre los fallos típicos, muchos son un "mantenimiento avanzado" por el uso exigente que te permite darle y otros... aprendes a vivir con ellos.Lo dicho, si estás medianamente convencido pruébala y nos cuentas tú. Suerte,
En cuanto a lo que comentas rogerdm de los kilometros, la mia tiene ya 100.000 y no consume ni gota de aceite. La compresion imagino que estara bien. No la noto perdida de potencia.Mi intencion es quedarme con ella hasta por lo menos los 150.000.
Enhorabuena, has comprado la mas mejor, la gris, jajaja. A disfrutarla
Bueno pues ya tengo la 990, la pille el sabado y hasta ayer no me baje de ella, moto increible como me comentasteis en las respuestas a mi preguntas.Ya os seguire friendo a preguntas cuando empieze ha hacerle cositas jajaja.Y unas fotillos:Enviado desde mi Xperia M2
Tío grande, moto grande... Enhorabuena!!!Yo me quedé con ganas de hacerme una negra (990 se entiende)... ahora a disfrutarla, y si te empiezas a plantear por dónde meterle mano, no dudes, escapes!!!