Bienvenido a My Community. Por favor inicia sesión o Regístrate.

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,936
  • Más reciente: macmancuso
Estadisticas
  • Total de Mensajes: 76,214
  • Total de Temas: 6,360
  • : 202
  • : 443 (Enero 16, 2022, 02:01:20 AM)
Usuarios en línea
  • Usuarios: 0
  • Invitados: 123
  • Total: 123
123 Visitantes, 0 Usuarios

Soluciones para el calor Adventure 1190 ?

Iniciado por robeitor, Septiembre 02, 2014, 10:23:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

robeitor

Buenas

Llevo leyendo en varios sitios que la gente se queja del calor, y creo que mas que en la 990, y he visto que como la marca aún no se ha pronunciado oficialmente para solucionarlo, los usuarios están improvisando.

He leído que incluso están forrando los colectores con un tratamiento cerámico......pero sale cerca de 600 ñapos .........

http://youtu.be/KdsAtU3VzAM

Otros se están dedicando a forrar la parte cercana al cilindro para quitar calor.

Saludos

kodosero

Tambien se puede probar a encintar con cinta de fibra de vidrio, no es cara y sino funciona la quitas y ya está...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Migue_vlc

Claro conducen como abuelas y recalientan al buey... ;D

lebul

Cita de: Migue_vlc en Septiembre 02, 2014, 10:28:07 PM
Claro conducen como abuelas y recalientan al buey... ;D

+1....ja ja ja ( yo  nunca me di cuenta que calentaba.... ;D ;D ;D)

jrc58

Acelera

el concesionario de Jade Motor de Murcia vi esta en la exposicion una solucion  de dicho concesionario , a mi no me gusta nada .

surfunai

A ver yo he provado dos 1190 y el calor era soportable. Mi ex gsx 750 f desprendia bastante mas calor que la katy. Y la mayoria de las R del mercado mas de lo mismo. Que esta desprende algo mas de calor que otras trail del mercado? Vale igual si pero tambien la 990 lo hace y nadie se queja porque ambas te dan cosas que  otras no te lo dan....jejejjejej
El bajarse con la sonrisa y la cara de un niño el dia de reyes no tiene precio y si el precio es sentir algo mas de calor...pues mira en invierno es algo de agradecer y mas por aqui en el norte
Jajajjajaja

jrc58

Si lo hubiesen pintado de negro mate todavia....

cives990SMT

No discuto la utilidad de las tapas laterales mostradas; desde el punto de vista estético no me convencen en absoluto, ocultando totalmente los tubos del chasis...Las desarrolladas por KTM parecen más logradas desde el punto de vista estético...
KTM1190ADVMY2015GREY

Miguel Canelas Guzmán