Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: RECAMBIOS KTM...  (Leído 8559 veces)

Desconectado saltapiedras
  • PRO
RECAMBIOS KTM...
« en: Agosto 26, 2014, 05:47:34 pm »
Hola chavalotes....

Estoy bastante mosqueado con el sistema o programa de ktm para el despiece de nuestras motos.

Os cuento:
Como ya os dije en el tema de las barras protectoras, a finales del mes pasado una chiquilla con un citroen C4, se saltó un stop y me comí el puto coche con la moto... aquí empieza mi mosqueo

Pasa el perito, me da el visto bueno para empezar la reparación (yo soy mecánico y tengo mi propio taller y mis motos pues, sólo las toco yo), y empiezo a desmontar too el belén.

Depósito izquierdo, barras de protección y un largo etc.............. Me llegan las piezas en un plazo correcto, empiezo a montar por el radiador (que me sirven con una referencia distinta al original que trae la moto y ellos me aseguran que son totalmente compatibles), y resulta que tengo el depósito de aceite (soporte inferior del radiador) retrasado como unos 5 cm. y sospecho, que los soportes del depósito (al cual se atan las barras protectoras), están torcidos-retrasados.

Pido los dos soportes, el tornillo largo que atraviesa el motor, junto con el depósito de aceite. Lo monto y para mi sorpresa, todo sigue exactamente en el mismo sitio......y aquí empieza mi odisea.

En éste punto, empiezo a sospechar, que quizá el chásis esté torcido, pero, nadie sabe aclararme porqué la referencia del radiador que trae mi moto de origen, no aparece por ningún lado. Nisiquiera según ellos, en Austria.  LLamo a un cliente que tiene una adventure del 2012 para mirar la referencia y VUALÁ!! es igual que la mía!!!!! :o :o ::)