Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: centralita power comander "jander clander" de dynojet ....COMO VA ESO?¿??  (Leído 3664 veces)

Desconectado luiyi

• PRO
El otro dia lei como citaban en un tema de la gestión de la carburación en bajas revoluciones esa cosa llamada centralita power comander jander.. y el mono que tengo con platillos encima de mi cabeza empezó a hacer tachan tachan tacham  :o....., que es esa centralita???    , es posible cambiar la gestión y ponerla en modo menos consumo, o cambiar la línea de potencia y tirar mas en bajos o mas en altos  ;.... o llamar a la moto diciéndole a mi reloj "Katy  te necesito"  y que se venga a mi oficina  ^-^

Alguien la tiene?? alguien la ha probado?? Espero vuestras aportaciones o algún chiste en su defecto.

Desconectado Migue_vlc
  • KTM SENSEI
  • *
  • KTM 990 ADV R 2010
Re:centralita power comander "jander clander" de dynojet ....COMO VA ESO?¿??
« Respuesta #1 en: Agosto 15, 2014, 01:46:46 pm »
El otro dia lei como citaban en un tema de la gestión de la carburación en bajas revoluciones esa cosa llamada centralita power comander jander.. y el mono que tengo con platillos encima de mi cabeza empezó a hacer tachan tachan tacham  :o....., que es esa centralita???    , es posible cambiar la gestión y ponerla en modo menos consumo, o cambiar la línea de potencia y tirar mas en bajos o mas en altos  ;.... o llamar a la moto diciéndole a mi reloj "Katy  te necesito"  y que se venga a mi oficina  ^-^

Alguien la tiene?? alguien la ha probado?? Espero vuestras aportaciones o algún chiste en su defecto.

Que yo sepa el power comander es una centralita que se instala en las inyectadas ..., algo así como el tune ecu,  pero con hardware dedicado. On premises que dirían los tekis  ;D

Desconozco si tiene aplicación en el mundo de las carburetas....

Desconectado javyhesa

• KTM SENSEI
  • *
Para Carburada nada. 

Enviado desde mi JY-G2F mediante Tapatalk