Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Segundo ventilador a la derecha, quitar la red de protección del radiador y poner una diferente, escapes libres (akrapovic, leovince..)
Había pensado además en ponerles encendido manual a los ventiladores, para que empiecen a trabajar antes, en la África twin me resultaba muy útil cuando sabía que podía llegar a necesitarlo los ponía antes de que saltarán.Creo que haré lo mismo....
Los ventiladores encienden a más temperatura de la que abre el termostato, por lo tanto algo ganarías con el interruptor. Si no te Quires complicar tanto puedas poner un termocontacto que encienda los ventiladores antes. Por ahí corre la referencia de la casa FAE y cuesta cuatro duros.SLT!
1º cambia la parrilla de protección por una de aluminio 2º ventilador en lado derecho conectado al ventilador original3º cambia el termostato por uno que salte antes , creo recordar que es el SEA36400 (salta 9º antes)4º interruptor forzar encendido, opcional, yo también lo pusecon esto tienes todo lo necesario, y es mas que suficiente y si le metes enduro es mas que recomendable