Bienvenido a My Community. Por favor inicia sesión o Regístrate.

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,936
  • Más reciente: macmancuso
Estadisticas
  • Total de Mensajes: 76,214
  • Total de Temas: 6,360
  • : 202
  • : 443 (Enero 16, 2022, 02:01:20 AM)
Usuarios en línea
  • Usuarios: 0
  • Invitados: 113
  • Total: 113
113 Visitantes, 0 Usuarios

Ruta zona valencia

Iniciado por Ferdinando, Agosto 12, 2014, 04:29:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ferdinando

Hola pueblo de Valencia o quien conoce la zona. Como sabéis, soy nuevo de la zona, domingo 24 llegará mi amigo y nos gustaría hacer una ruta (asfalto) de media día (de mañana temprano hasta las 13-14 más o menos)en zona de valencia. Alguno puede, por favor, enviarme una sugerencia de donde ir? via montaña y más panorámica posible [emoji2]
Adventure 950 ,03

ANtonioBlues

Tenéis una buena haciendo Valencia-Montroy-Dos Aguas-Cortes de Payas, una vez allí si váis con tiempo tiras hacia Cofrentes por la CV-425 para coger la N-330, tiene un tramo muy chulo de curvas. Desde allí N-330 de vuelta hasta Requena y A3 hasta Valencia.

Es una buena opción para una ruta mañanera.

;)

Ferdinando

Mmm..esta noche me la veo en Google..
Muchas gracias [emoji6]
Adventure 950 ,03

ANtonioBlues

Cita de: Ferdinando en Agosto 12, 2014, 04:29:19 PM
Hola pueblo de Valencia o quien conoce la zona. Como sabéis, soy nuevo de la zona, domingo 24 llegará mi amigo y nos gustaría hacer una ruta (asfalto) de media día (de mañana temprano hasta las 13-14 más o menos)en zona de valencia. Alguno puede, por favor, enviarme una sugerencia de donde ir? via montaña y más panorámica posible [emoji2]
ZXxvvvvvv
Cita de: Ferdinando en Agosto 12, 2014, 05:49:55 PM
Mmm..esta noche me la veo en Google..
Muchas gracias [emoji6]

Cita de: ANtonioBlues en Agosto 12, 2014, 05:34:46 PM
Tenéis una buena haciendo Valencia-Montroy-Dos Aguas-Cortes de Payas, una vez allí si váis con tiempo tiras hacia Cofrentes por la CV-425 para coger la N-330, tiene un tramo muy chulo de curvas. Desde allí N-330 de vuelta hasta Requena y A3 hasta Valencia.

Es una buena opción para una ruta mañanera.

;)

Ferdinando

Si luego veo que me gusta.. Cerveza por Antonio [emoji12]
Adventure 950 ,03

ANtonioBlues

Ese último mensaje no lo he escrito conscientemente...

Ferdinando

no te preocupes, vi que no entendía nada... y me pregunté si ero yo a no entender nada que soy italiano...  :laugh:
Adventure 950 ,03

alfventure

Creo que Antonio habia pasado ya de las cervezas a los gins cuando ha escrito eso  :D :D.

A ver si organizamos una quedada entre valencianos y maños que estamos cerquita.

Saludos,

Ferdinando

Adventure 950 ,03

alfventure

Cita de: Ferdinando en Agosto 12, 2014, 11:21:11 PM
siii...cuando??

Septiembre u Octubre pueden ser buenas fechas que todavía no hace frio ni mucho calor