Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
El tanque derecho vacío claro Pero no me invento nada nuevo, la diferencia son 9 kilos menos de gasolina por delante del piloto, pero claro en Off, para dar.un paseo por la pradera tampoco es que lo vea yo muy necesario ehhhhhhh
Jajaja de lado ehhh Nada ¡ a seguir bien ¡¡¡¡Poner las barras meterle 20 kilos de gasolina en punta y a correr por la pradera ¡¡¡
Pues meo.tomé.como.una broma, por eso me reí Hay que inutilizar el.Deposito derecho contando con el.auxiliar debajo del asiento o en un lateral, la.idea es que no.se cargue la parte delantera, Con sólo 9 litros en los principales, si los dos están abiertos, el auxiliar manda la gasolina a los principales y estámos en las mismas, con los 15 o 17 litros por delante, si anulas el.derecho nunca llevas más 8 kilos por delante. La moto no siente el peso en un lado o en el.otro, es insignificante en el conjunto Moto piloto y en marcha menos Yo en Off lo he utilizado casi siempre, .La 990 es exageradamente pesada de delante , y en las versiones de 210 mm Se nota aún más Pero vamos que no quiero convencer a nadie, Por lo.demás creo que de momento entiendo más o menos bien los mensajes Lo dicho más 2,5 de la pinza y el.disco más 9 de la.batería son unos 20 kilos menos por delante de las piernas.... Pero vamos que esto ya se comento muchas veces antes, Buff que totxo
¿ 9 kilos una batería ?