Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: el dilema de las barritas protectoras si o no??  (Leído 21882 veces)

Desconectado luiyi

• PRO
el dilema de las barritas protectoras si o no??
« en: Agosto 11, 2014, 11:52:19 am »
Hola familia, tengo un dilema existencial...que opinais de las barras protectoras , yo las tengo, pero he oido alguna leyenda que dice que implican mayor peso y que cuando cae la moto...estan tan cerca que pueden afectar al deposito y romper el carenado..asimismo, el plastico negro protector y el final del  manillar son los elementos protagonistas con los que se apoya al caer, y el plastico negro cuesta 20 euritos.., entonces creeis que sobra peso o no?? ..barritas yes barrrilas no

Desconectado Ferdinando

• PILOTO
Re:el dilema de las barritas protectoras si o no??
« Respuesta #1 en: Agosto 11, 2014, 02:49:53 pm »
A mi no me gustan... Nunca le he tenidas.. No se puede ver la adventure con las barritas
Adventure 950 ,03

Desconectado giro

• PILOTO
« Respuesta #2 en: Agosto 11, 2014, 03:58:17 pm »
Barristas protectoras? A qué te refieres?
Foto?

Desconectado Cherokee
  • PILOTO
« Respuesta #3 en: Agosto 11, 2014, 04:13:54 pm »
Las defensas.

Desconectado KTMota

• ACE
« Respuesta #4 en: Agosto 11, 2014, 04:38:51 pm »
Yo las quité. Acaban rozando los depósitos y el chasis y fastidian las roscas donde se atornillan.
Presta a la mujer antes que la moto. La primera puede aprender, la segunda te la pueden estropear!

Desconectado giro

• PILOTO
« Respuesta #5 en: Agosto 11, 2014, 06:20:03 pm »
Yo sin defensas acabaría destruyendo la moto! Seguro!
Y además van cogidas al chassis, no tocan nada....

Desconectado yoshi

• PILOTO
« Respuesta #6 en: Agosto 11, 2014, 06:59:33 pm »
Yo las llevo aunque quizás más X estética... En los vuelcos que he tenido se han doblado y jodido un poco la pintura. También tuve q hacer nueva la rosca d los tornillos donde van cogidas al aluminio d abajo, que me calentó bastante la cabeza con un muellecito de esos...
Sólo que para mi gusto quedan bonitas, a pesar de los kg de más...

Desconectado lumiadv
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #7 en: Agosto 11, 2014, 07:12:42 pm »
Yo tambien las llevo, el dia uno en una rotonda un coche me golpeo y tiro al suelo, resultado yo con un tobillo fracturado una costilla y contusiones y erosiones varias, la moto arrastro por el lado izquierdo y poca cosa una defensa doblada y raspada asi como el herraje de las maletas la estribera trasera el protector de manos y un intermitente, todo con raspones de arrastrar por el asfalto, de no llevar las defensas seria todo el lateral nuevo, ya se sabe el asfalto lo come todo. Eso si, paga el otro que fue el culpable.
KTM 990 Adventure 2008

Desconectado luiyi

• PRO
« Respuesta #8 en: Agosto 11, 2014, 07:23:51 pm »
Gracias por vuestras aportaciones, quizas para endurear se puedan quitar aligerando la moto, y para viaje largo ponerle el armazon donde ademas sujeto las luces.. ,  Yo me cai en las dunas justo al final de una, y caimos sobre suelo duro la moto y yo...la barra se doblo un poco y se raspo la pintura..., y se me rozó un poquito el carenado, pero nada importante.

Lamento lo del accidente, espero que te recuperes pronto y te indemnicen generosamente , un saludo!

Desconectado KTMota

• ACE
« Respuesta #9 en: Agosto 12, 2014, 01:51:30 am »
Yo sin defensas acabaría destruyendo la moto! Seguro!
Y además van cogidas al chassis, no tocan nada....
Ya me lo contarás...
SLT!
Presta a la mujer antes que la moto. La primera puede aprender, la segunda te la pueden estropear!