Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: el dilema de las barritas protectoras si o no??  (Leído 21858 veces)

Desconectado javyhesa

  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1440
Re:el dilema de las barritas protectoras si o no??
« Respuesta #50 en: Septiembre 02, 2014, 10:52:28 am »
El tanque derecho vacío claro
Pero no me invento nada nuevo,  la diferencia son 9 kilos menos de gasolina por delante del piloto,  pero claro en Off,  para dar.un paseo por la pradera tampoco es que lo vea yo muy necesario ehhhhhhh
Y porque no llenas el deposito a la mitad y así no vas de lado?  :D

Enviado desde mi JY-G2F mediante Tapatalk


Desconectado mica

  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1177
  • FORO LC8
Re:el dilema de las barritas protectoras si o no??
« Respuesta #51 en: Septiembre 02, 2014, 02:00:35 pm »
Jajaja de lado ehhh
Nada ¡ a seguir bien ¡¡¡¡
Poner las barras meterle 20 kilos de gasolina en punta y a correr por la pradera ¡¡¡
LC8 ADVENTURE ORANGE 2010

Desconectado javyhesa

  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1440
Re:el dilema de las barritas protectoras si o no??
« Respuesta #52 en: Septiembre 02, 2014, 07:43:01 pm »
Jajaja de lado ehhh
Nada ¡ a seguir bien ¡¡¡¡
Poner las barras meterle 20 kilos de gasolina en punta y a correr por la pradera ¡¡¡

Quiero pensar que no me has entendido bien.  Aunque te lo diga con iconitos,  y por supuesto de buen rollo (que para eso creo que están los emoticonos,  para transmitir buen rollo) mi respuesta te la digo muy en serio.

Para dejar el deposito derecho vacío y echar 9 litros al izquierdo,  le echo 9 litros a los dos (o sea entre los dos).  O és que así va a ir peor? ???

Enviado desde mi JY-G2F mediante Tapatalk


Desconectado ANtonioBlues
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 310
  • Ready to Break
Re:el dilema de las barritas protectoras si o no??
« Respuesta #53 en: Septiembre 02, 2014, 08:22:26 pm »
Según el video que ha publicado robeitor sobre la 1190, el anclaje al chásis también es curioso...


Desconectado mica

  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1177
  • FORO LC8
Re:el dilema de las barritas protectoras si o no??
« Respuesta #54 en: Septiembre 02, 2014, 11:59:12 pm »
Pues meo.tomé.como.una broma,  por eso me reí
Hay que inutilizar el.Deposito derecho contando con el.auxiliar debajo del asiento o en un lateral,  la.idea es que no.se cargue la parte delantera,
Con sólo 9 litros en los principales,  si los dos están abiertos,  el auxiliar manda la gasolina a los principales y estámos en las mismas,  con los 15 o 17 litros por delante,  si anulas el.derecho nunca llevas más 8 kilos por delante.
La moto no siente el peso en un lado o en el.otro,  es insignificante en el conjunto Moto piloto y en marcha menos
Yo en Off lo he utilizado casi siempre,  .
La 990 es exageradamente pesada de delante , y en las versiones de 210 mm Se nota aún más
Pero vamos que no quiero convencer a nadie,
Por lo.demás creo que de momento entiendo más o menos bien los mensajes
Lo dicho más 2,5 de la pinza y el.disco más 9 de la.batería son unos 20 kilos menos por delante de las piernas....
Pero vamos que esto ya se comento muchas veces antes,
Buff que totxo
LC8 ADVENTURE ORANGE 2010

Desconectado ANtonioBlues
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 310
  • Ready to Break
Re:el dilema de las barritas protectoras si o no??
« Respuesta #55 en: Septiembre 03, 2014, 12:05:58 am »

Pues meo.tomé.como.una broma,  por eso me reí
Hay que inutilizar el.Deposito derecho contando con el.auxiliar debajo del asiento o en un lateral,  la.idea es que no.se cargue la parte delantera,
Con sólo 9 litros en los principales,  si los dos están abiertos,  el auxiliar manda la gasolina a los principales y estámos en las mismas,  con los 15 o 17 litros por delante,  si anulas el.derecho nunca llevas más 8 kilos por delante.
La moto no siente el peso en un lado o en el.otro,  es insignificante en el conjunto Moto piloto y en marcha menos
Yo en Off lo he utilizado casi siempre,  .
La 990 es exageradamente pesada de delante , y en las versiones de 210 mm Se nota aún más
Pero vamos que no quiero convencer a nadie,
Por lo.demás creo que de momento entiendo más o menos bien los mensajes
Lo dicho más 2,5 de la pinza y el.disco más 9 de la.batería son unos 20 kilos menos por delante de las piernas....
Pero vamos que esto ya se comento muchas veces antes,
Buff que totxo

Pues ahora he entendido yo la movida...

Gracias!!!

;)

Desconectado javyhesa

  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1440
Re:el dilema de las barritas protectoras si o no??
« Respuesta #56 en: Septiembre 03, 2014, 12:11:04 am »
Pues meo.tomé.como.una broma,  por eso me reí
Hay que inutilizar el.Deposito derecho contando con el.auxiliar debajo del asiento o en un lateral,  la.idea es que no.se cargue la parte delantera,
Con sólo 9 litros en los principales,  si los dos están abiertos,  el auxiliar manda la gasolina a los principales y estámos en las mismas,  con los 15 o 17 litros por delante,  si anulas el.derecho nunca llevas más 8 kilos por delante.
La moto no siente el peso en un lado o en el.otro,  es insignificante en el conjunto Moto piloto y en marcha menos
Yo en Off lo he utilizado casi siempre,  .
La 990 es exageradamente pesada de delante , y en las versiones de 210 mm Se nota aún más
Pero vamos que no quiero convencer a nadie,
Por lo.demás creo que de momento entiendo más o menos bien los mensajes
Lo dicho más 2,5 de la pinza y el.disco más 9 de la.batería son unos 20 kilos menos por delante de las piernas....
Pero vamos que esto ya se comento muchas veces antes,
Buff que totxo

Jaja,  y yo!

No nos habíamos entendido por el tema del deposito auxiliar ;)

Enviado desde mi JY-G2F mediante Tapatalk


Desconectado ACQUAMAN
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 196
Re:el dilema de las barritas protectoras si o no??
« Respuesta #57 en: Septiembre 06, 2014, 04:58:53 am »
¿ 9 kilos una batería ? :o

Desconectado turi_ahiesna

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 476
Re:el dilema de las barritas protectoras si o no??
« Respuesta #58 en: Septiembre 08, 2014, 11:24:48 am »
¿ 9 kilos una batería ? :o

Si porque Mica lleva puesta una batería de opel astra, que arranca mejor por las mañanas. La original pesa casi 4 kg. que no es poco. Bueno y la pinza 2,5 debe ser también del astra.;D;D;D

KTM 990 Adventure'06   KTM 250 EXC 2T'08   HONDA XR 600'91

Desconectado Quino
  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 511
Re:el dilema de las barritas protectoras si o no??
« Respuesta #59 en: Septiembre 08, 2014, 05:55:22 pm »
Calla hombre, que cuando le di el cambiazo no se dio cuenta
ji ji ji ji

No hay por aqui cabrones sueltos ni na

jajajajajajajajajaj
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO