Inicio
Foro
Ayuda
Buscar
Ingresar
Registrarse
Ingresar
Registrarse
Hola
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
. ¿Perdiste tu
email de activación
?
Foro Usuarios KTM LC8
Foro Técnico LC8 990 & 950
Motor 990 & 950
(Moderador:
robeitor
)
FALLO MOTOR!!!.
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas: [
1
]
2
Autor
Tema: FALLO MOTOR!!!. (Leído 7548 veces)
bolobike
EN RODAJE
FALLO MOTOR!!!.
«
en:
Agosto 09, 2014, 10:13:59 am »
Hola, tengo hace cuatro meses mi 990 Adv del 2008, y estoy enamorao!!!, había leído de todo de ella y aún así me decidí a cambiar mi V Strom por ésta. Lo cierto es que en tres meses le he hecho 4000 kms y todo perfecto hasta el primer día que me metí con ella en el centro de Madrid........un infierno, primero por el calor que desprende y después porque comenzó a fallar, la moto de repente, empieza a dar tirones como dando fallo de inyección, en cuanto llegaba a 3500 rpm la moto no responde bien, da tirones todo el rato y no sube de vueltas, en todas las marchas. Se tiró así todo el tiempo que fuí por ciudad, hasta salir de nuevo a carretera, de repente deja de fallar y va perfectamente. Me ha vuelto a pasar en el Alto Tajo por pista cuando la moto llega a la quinta raya empieza a fallar. Está bien de aceite, de refrigerante y lleva una revisión de la leche porque no me fiaba del anterior dueño, no sé que le puede pasar, ¿alguien ha tenido éste problema?, he leído que puede ser algo eléctrico, o los filtros de gasolina...en fin, si alguien me puede ayudar se lo agradeceré. Saludos desde Toledo.
lumiadv
APRENDIZ
Re:FALLO MOTOR!!!.
«
Respuesta #1 en:
Agosto 09, 2014, 12:31:04 pm »
Te aconsejo que le cambies el termostato del radiador, por el que esta en el foro, yo lo hice y en la mia que tambien es del 2008, ya no me sube a la quinta raya, ssalta antes el ventilador pero no se calienta tanto, y ahoras con los escapes arrow mejor aun, me falta el cambio de mapa y la remato. Un saludo desde Sevilla, que tambien hace calor.
KTM 990 Adventure 2008
javyhesa
KTM SENSEI
«
Respuesta #2 en:
Agosto 09, 2014, 01:03:50 pm »
Hombre, si le falla por temperatura no creo que la solución sea cambiar termostato, porque ni que vayas sin termostato la moto a baja velocidad o ciudad de calentará y seguirá haciendo el fallo.
En el caso de estar hablando del termo contacto y no el termostato, tres cuartos de lo mismo.
Yo no te puedo ayudar porque la mía es Carburada, pero seguro que la solución no es ni termostato ni termocontacto.
Bienvenido y tranquilo, por aquí encontrarás la solución
Slt!
Enviado desde mi JY-G2F mediante Tapatalk
parrita
APRENDIZ
«
Respuesta #3 en:
Agosto 09, 2014, 01:13:39 pm »
Filtros de la bomba de gasolina....................................fijo.
KTMota
ACE
«
Respuesta #4 en:
Agosto 09, 2014, 02:06:36 pm »
+1 por los filtros de gasolina. Te puede parecer extraño pero te aseguro que ese es tu problema. Si tuviese más tiempo te lo argumentaria porqué tiene su gracia, pero estoy de viaje.
Lo dicho, cambia filtros y a disfrutar de LA MOTO!
SLT!
Presta a la mujer antes que la moto. La primera puede aprender, la segunda te la pueden estropear!
Cherokee
PILOTO
«
Respuesta #5 en:
Agosto 09, 2014, 02:40:31 pm »
+1 por los filtros.
Ferdinando
PILOTO
«
Respuesta #6 en:
Agosto 10, 2014, 10:00:55 am »
+1 filtros
Adventure 950 ,03
Ferdinando
PILOTO
«
Respuesta #7 en:
Agosto 10, 2014, 10:07:57 am »
Y donde se encuentra más barato?
Aquí
http://www.ebay.es/itm/Aftermarket-fuel-filter-set-for-the-KTM-990-injection-/221517207808
Adventure 950 ,03
robeitor
ADMINISTRADOR
KTM SENSEI
«
Respuesta #8 en:
Agosto 10, 2014, 11:18:35 pm »
Cuántos km tiene la moto?
Cuándo fue la última vez que se le cambiaron los filtros gasolina??
saludos
http://robeitor.blogspot.com
http://www.ktmlc8.es
JR8
PILOTO
«
Respuesta #9 en:
Agosto 17, 2014, 11:45:40 pm »
La mia tiene 97000 km y le he limpiado los filtros ahora. Realmente solo he podido limpiar el filtro tipo bolsa de te. Inyectandole gasolina en el sentido contrario con una aguja de farmacia de las gordas. Reamente no me daba fallo. Fue preventibo. El filtro lo he buscado por activa y pasiva y me da que hay que pasar por Ktm.
Sirvase de ayuda...
KTM 990 Adv, Kawasaki KLE 500, BMW R80GS, Kawasaki GPZ 400, Honda XL125, Vespa primavera, Honda vision 50, chupete, ...
Imprimir
Páginas: [
1
]
2
« anterior
próximo »
Foro Usuarios KTM LC8
Foro Técnico LC8 990 & 950
Motor 990 & 950
(Moderador:
robeitor