Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: ktm 1290 súper adventure ¿  (Leído 19334 veces)

Desconectado Migue_vlc
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 2093
  • KTM 990 ADV R 2010
Re:ktm 1290 súper adventure ¿
« Respuesta #10 en: Agosto 20, 2014, 03:45:24 pm »
Bueno en este modelo al menos no hablan de ready to race, si no de luxury Sport touring. Eso está bien por acercar la realidad al mkt.

Eso de que esta construida sobre la base de la 1190 da un poco de yuyu..., esperemos que le hayan pulido la lista de cosillas de la hermana menor.

Estaremos atentos al salón de colonia.

Que depósito le habrán puesto....40 lt tipo Gs Adv?

Desconectado robeitor

  • ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 5110
    • KTM LC8
Re:ktm 1290 súper adventure ¿
« Respuesta #11 en: Agosto 21, 2014, 11:41:39 am »

Desconectado mica

  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1177
  • FORO LC8
Re:ktm 1290 súper adventure ¿
« Respuesta #12 en: Agosto 21, 2014, 12:28:54 pm »
Jajaja vamos a.ver si nos centramos,  aquí somos todos muy pilotos off y trail de verdad..... Pero resulta que luego nuestras motos están el.90% de los kilómetros en carretera,  y cuando las.vendemos ninguna tiene campo y resulta que la media que el metemos es de 5000 km al año......
Nos metemos por caminos por los que pasa un coche sin problemas......
La 1290 es una moto claramente enfocada al trail-viajera, desde luego que no es para correr un Rally,  eso lo sabemos todos,  es para lo que es,  y no pasa nada,  si es lo.que necesitas será perfecta.
Lo mismo le pasa a la 1190 , que por cierto es una moto que va de fabula
El mercado es el.que manda, los compradores son los que mandan y está clarísimo lo que la.gente quieres (GS) , y no pasa nada
Intentar comparar estas máquinas con la.990 ......pues verás,  en términos generales están muy por encima de la 990 , ya que está es mucho mejor en Off,  pero muchísimo peor en on,  que es donde en general se rueda,  ya se que esto no es muy romántico...... Pero es así
La 1190 y 1290 son productos de lo que pedímos, 
Que alguno,  los menos,  le meten en serio al trail de verdad...... Pues está claro 990 o se, 
Son muy pocas las 990 que puedes ver con heridas de guerra,  casi todas están perfectas y eso es porque no reciben caña,  y eso es así,  si o si.
La Gs1200 es la moto más exitosa, es lo que hay,  Piénsalo con sinceridad
La 1190 da un salto grandisimo en este tema,  y su fiabilidad es total
LC8 ADVENTURE ORANGE 2010

Desconectado Migue_vlc
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 2093
  • KTM 990 ADV R 2010
Re:ktm 1290 súper adventure ¿
« Respuesta #13 en: Agosto 21, 2014, 01:44:55 pm »
Hombre Mica nadie las ha comparado..., si lees bien el post verás que en ningún momento se comparan. Sólo comento y lo comparto, que en el blog de la marca no hablan de ready to race, y eso está bien, capaces son de pintar la moto como la reina de las trialeras...a veces los de marketing  fuman cosas raras.

Lo que dices sobre el uso de la 990 es totalmente cierto, aunque no lo es menos que nadie compra esta moto para un uso 100 % off, su valor es precisamente su capacidad trail , que al final es la combinación de lo negro y lo marrón. En campo es evidente que está muy por encima de ambas versiones de 1190 , al menos las r y las s, aunque como se suele decir muchas veces es el indio y no las flechas.

En carretera a favor de la 1190 está todo, más cómoda, más motor, más electrónica..., pero como bien sabemos la 990 no es coja y si planteas dejar la comodidades burguesas a un lado, te lleva al fin del mundo sin problemas, o mejor dicho, con los problemas ya conocidos de largo...

Otro de los asuntos que me sorprende es la de fallos , unos chorras y otros graves que tiene la 1190,  aunque digas que no  , suerte que la tuya ha salido buena, me alegro, pero en los foros nacionales y sobre todo extranjeros tienes miles de páginas escritas sobre estos asuntos....y lo que más me flipa es la diferente respuesta que esta dando la marca según el país  ...se ve que en España somos gilipollas y unos corderitos buenos.

Ejemplo, es un caso archiconocido el problema de arranque de la moto en frío. En Francia y Bélgica creo recordar , se han cambiado todos los motores de arranque de las motos en garantía..., se les ha puesto el de la 1290 ya que el de serie tiene poca chicha por lo visto , en España no te cambian ni la batería...., en Australia los prefiltros Uni los esta poniendo la marca by the face, aquí te dicen que si llueve te pares en una gasolinera antes de que el filtro de aire se desintegre y se lo trague el motor ...y así podría escribir un buen rato....

En definitiva que la moto tenga problemas, lógico, lo que no lo es tanto es la atención post venta de la marca en España..., hay mucha gente muy quemada con ello eso es innegable a poco que quieras leer por ahí.




Desconectado javyhesa

  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1440
Re:ktm 1290 súper adventure ¿
« Respuesta #14 en: Agosto 21, 2014, 01:55:02 pm »
Hombre Mica nadie las ha comparado..., si lees bien el post verás que en ningún momento se comparan. Sólo comento y lo comparto, que en el blog de la marca no hablan de ready to race, y eso está bien, capaces son de pintar la moto como la reina de las trialeras...a veces los de marketing  fuman cosas raras.

Lo que dices sobre el uso de la 990 es totalmente cierto, aunque no lo es menos que nadie compra esta moto para un uso 100 % off, su valor es precisamente su capacidad trail , que al final es la combinación de lo negro y lo marrón. En campo es evidente que está muy por encima de ambas versiones de 1190 , al menos las r y las s, aunque como se suele decir muchas veces es el indio y no las flechas.

En carretera a favor de la 1190 está todo, más cómoda, más motor, más electrónica..., pero como bien sabemos la 990 no es coja y si planteas dejar la comodidades burguesas a un lado, te lleva al fin del mundo sin problemas, o mejor dicho, con los problemas ya conocidos de largo...

Otro de los asuntos que me sorprende es la de fallos , unos chorras y otros graves que tiene la 1190,  aunque digas que no  , suerte que la tuya ha salido buena, me alegro, pero en los foros nacionales y sobre todo extranjeros tienes miles de páginas escritas sobre estos asuntos....y lo que más me flipa es la diferente respuesta que esta dando la marca según el país  ...se ve que en España somos gilipollas y unos corderitos buenos.

Ejemplo, es un caso archiconocido el problema de arranque de la moto en frío. En Francia y Bélgica creo recordar , se han cambiado todos los motores de arranque de las motos en garantía..., se les ha puesto el de la 1290 ya que el de serie tiene poca chicha por lo visto , en España no te cambian ni la batería...., en Australia los prefiltros Uni los esta poniendo la marca by the face, aquí te dicen que si llueve te pares en una gasolinera antes de que el filtro de aire se desintegre y se lo trague el motor ...y así podría escribir un buen rato....

En definitiva que la moto tenga problemas, lógico, lo que no lo es tanto es la atención post venta de la marca en España..., hay mucha gente muy quemada con ello eso es innegable a poco que quieras leer por ahí.

+1


Enviado desde mi JY-G2F mediante Tapatalk


Desconectado QuicoRR
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 69
Re:ktm 1290 súper adventure ¿
« Respuesta #15 en: Agosto 21, 2014, 08:35:59 pm »
Hombre Mica nadie las ha comparado..., si lees bien el post verás que en ningún momento se comparan. Sólo comento y lo comparto, que en el blog de la marca no hablan de ready to race, y eso está bien, capaces son de pintar la moto como la reina de las trialeras...a veces los de marketing  fuman cosas raras.

Lo que dices sobre el uso de la 990 es totalmente cierto, aunque no lo es menos que nadie compra esta moto para un uso 100 % off, su valor es precisamente su capacidad trail , que al final es la combinación de lo negro y lo marrón. En campo es evidente que está muy por encima de ambas versiones de 1190 , al menos las r y las s, aunque como se suele decir muchas veces es el indio y no las flechas.

En carretera a favor de la 1190 está todo, más cómoda, más motor, más electrónica..., pero como bien sabemos la 990 no es coja y si planteas dejar la comodidades burguesas a un lado, te lleva al fin del mundo sin problemas, o mejor dicho, con los problemas ya conocidos de largo...

Otro de los asuntos que me sorprende es la de fallos , unos chorras y otros graves que tiene la 1190,  aunque digas que no  , suerte que la tuya ha salido buena, me alegro, pero en los foros nacionales y sobre todo extranjeros tienes miles de páginas escritas sobre estos asuntos....y lo que más me flipa es la diferente respuesta que esta dando la marca según el país  ...se ve que en España somos gilipollas y unos corderitos buenos.

Ejemplo, es un caso archiconocido el problema de arranque de la moto en frío. En Francia y Bélgica creo recordar , se han cambiado todos los motores de arranque de las motos en garantía..., se les ha puesto el de la 1290 ya que el de serie tiene poca chicha por lo visto , en España no te cambian ni la batería...., en Australia los prefiltros Uni los esta poniendo la marca by the face, aquí te dicen que si llueve te pares en una gasolinera antes de que el filtro de aire se desintegre y se lo trague el motor ...y así podría escribir un buen rato....

En definitiva que la moto tenga problemas, lógico, lo que no lo es tanto es la atención post venta de la marca en España..., hay mucha gente muy quemada con ello eso es innegable a poco que quieras leer por ahí.

+otro

Desconectado mica

  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1177
  • FORO LC8
Re:ktm 1290 súper adventure ¿
« Respuesta #16 en: Agosto 22, 2014, 12:21:52 am »
Pues será así,  o quizás ni leemos los mismos foros,  yo la.verdad es que no suelo.leeros.extranjeros,  pero no estoy. De acuerdo con lo que aseguras,  esos fallos graves que comentas es la primera noticia que tengo,  su que no dudo que tu lo leas por.algún. Sitio, 
Y sobre todo , la.información de los foros hay que, cogerla con pinzas,  por esa regla de tres la.990 puede ser la.peor Moto de la historia,  del 2003 al 2007 verás que hay miles de páginas llenas de terribles Averias,  muchas de las cuales siguen totalmente presentes en los modelos posteriores,  en realidad la moto ha muerto con esos gravísimos problemas sin resolver........ Y si buscamos gs1200 pues hay
Millones de Averias grandísimas,  y sin embargo Se diga lo.que se diga es una moto muy fiable.
La 1190 es una moto que por ahora es sorprendentemente fiable........ No me.mojó más porque parece que estoy aquí pagado por la.marca,  pero no tendría problema en entrar en un post específico.
El.tema es que tendemos a menospreciar otros .modelos que no.son el nuestro..... 
Y claro otros no opinan igual, 
O igual es que tengo mucha suerte,  se que un usuario de este foro está teniendo problemas de frenos...... No lo pongo en duda....... Y para el es un problemon......
........ya iremos viendo
LC8 ADVENTURE ORANGE 2010

Desconectado Migue_vlc
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 2093
  • KTM 990 ADV R 2010
Re:ktm 1290 súper adventure ¿
« Respuesta #17 en: Agosto 22, 2014, 12:43:12 am »
Bueno hombre no he querido menospreciar ni a tu moto ni muchos menos a ti eh?  :)

Sólo quería llamar la atención sobre la pobre post venta que esta ofreciendo la marca en España en comparación con otros países. Claro q la 9x0 da y ha dado problemas , pero discrepo en que los problemas graves que tuvo no estén solucionados en los modelos más modernos. A día de hoy con todas las campañas y con un mantenimiento adecuado es una moto fiable ..., supongo que la 1190 esta ahora en ese camino .

Por fallos graves me refería por ejemplo al tema del airbox, no a fallos que comprometan la seguridad del piloto..., en España que yo sepa no se le ha dado solución oficial. Si estoy equivocado me corriges pfv....

Fdo: el agitador  ;D

Desconectado luiyi

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 560
Re:ktm 1290 súper adventure ¿
« Respuesta #18 en: Agosto 22, 2014, 01:16:13 am »
Micaaaa reconoce que una parte de ti anhela la 990!! esa con la que atacabas las pistas  ;D ...te acuerdas?? >:D  ahora tienes un teletransportador de curva a curva jajj...madre mia como andara eso.., en fin , un saludo y a ver cuando tomamos argo!!

Desconectado mica

  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1177
  • FORO LC8
Re:ktm 1290 súper adventure ¿
« Respuesta #19 en: Agosto 22, 2014, 10:27:06 am »
Jajaja,  pues si,  ya sabéis que me arrepentí de comprar la 1190 el primer mes,  no lo he ocultado nunca,  tenía que haberme quedado con la.990 , creo que es la mejor trail de verdad con diferencia...... Cosas que hace uno.
Pero no.Descartes que regrese ¡¡¡¡
Sin embargo eso no.quita el que vea la 1190 como.una máquina expectacular,  no es mi estilo preferido pero creo que si lo puede ser para mucha gente.
LC8 ADVENTURE ORANGE 2010